Descuento🏷️ PCFactory 20% con RutPay

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
El gabinete? xd, en florida center. Salva igual, no vale 55 lucas pero a 20 está bien, es un pc de pruebas con ddr3. Le saqué el fan de color para mi pc principal que se echó a perder.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Es que w10 tiene como 10 versiones, depende de la que tengas al inicio.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Oye la tarjeta ssd dahua trae un led azul jaja, para qué...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Desde
13 Dic 2022
Me gusta
41
Me acaba de llegar un mensaje que sigue activo hasta 16/11 ... voy a preguntar haha esta muy carozzy igual

Desde
6 Feb 2022
Me gusta
0
disculpen, pero me confundi un poco con la info jajaja hay algun tope maximo en el valor del objeto para que aplique el 20% de descuento? por ej, si hay algo de 1millon, le aplica el 20% igualmente?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
disculpen, pero me confundi un poco con la info jajaja hay algun tope maximo en el valor del objeto para que aplique el 20% de descuento? por ej, si hay algo de 1millon, le aplica el 20% igualmente?
El tope es 20 mil

Desde
6 Feb 2022
Me gusta
0
El tope es 20 mil
Entonces, en mi ejemplo anterior, si el objeto vale 1millon, le hace descuento solo de 20mil pesos? Igual en pcfactory hay cosas que si se pagan con débito les aplica un descuento, en este caso pagar con rutpay aplica más descuento aún?

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
196
Primera vez que instalo la app, me costo horas a que me cargara y registrarme... luego otras muchas horas intentado de que me cargara para entrar y logre entrar con suerte 3 veces. Alguien que sepa que puede ser? onda inicio la app, a veces hace como un pestañeo y sigue en el fondo naranjo con el rutpay.

Si alguien le pasa, encontre solucion, es re simple:

Van a la app de banco estado (no rutpay) y abajo donde salen los accesos directos le dan al de rutpay, los vas a llevar al navegador y le dan a abrir/aceptar, luego los lleva a la playstore en el navegador le dan a instalar pero es solo para que los lleve a la app de playstore y ahi le dan a abrir. Ahi les abrira la app correctamente con el de inicio de sesion, registro, etc, se meten y listo.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Si alguien le pasa, encontre solucion, es re simple:

Van a la app de banco estado (no rutpay) y abajo donde salen los accesos directos le dan al de rutpay, los vas a llevar al navegador y le dan a abrir/aceptar, luego los lleva a la playstore en el navegador le dan a instalar pero es solo para que los lleve a la app de playstore y ahi le dan a abrir. Ahi les abrira la app correctamente con el de inicio de sesion, registro, etc, se meten y listo.
Yo ya la tengo instalada. Esta técnica sirve también para cuando no quiere abrir.

Basta ir a la playstore y abrir de ahí.

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
196
Cabros, hay algo que deba saber antes de comprar? digo porque he visto quejas en twitter de que hay servicios que no han respetado los descuento de rutpay (supongo que es por desconocimiento de ambas partes? o derechamente no quieren).

Onda voy, solo pago QR y me deberia salir el precio normal solo que cuando pague el descuento se hara de manera interna? no tengo que decir nada especial?

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
197
Cabros, hay algo que deba saber antes de comprar? digo porque he visto quejas en twitter de que hay servicios que no han respetado los descuento de rutpay (supongo que es por desconocimiento de ambas partes? o derechamente no quieren).

Onda voy, solo pago QR y me deberia salir el precio normal solo que cuando pague el descuento se hara de manera interna? no tengo que decir nada especial?
hola, al menos cuando he comprado en Unimarc el descuento aparece antes de pagar, cuando tú escaneas el QR debería venir con el precio final, solo di que vas a pagar con RutPay y eso es todo

Volver