Consola PC vs Consola "Elige tu bando"

Desde
30 Jul 2019
sicknex' pid='71107' dateline='1600361906 dijo:
fui pc por mucho tiempo
pero rayos, que paja hacer el upgrade para disfrutar cada juego nuevo con la configuración mas deseada
y en los inicios, pobre, no era buena combinación
ahora, con consola, juego la wea que quiero, si debo pagar el precio elevado del juego, pero como que tiene mas valor un juego comprado en consola que en pc, porque, en pc era full pirata sin respeto.
el problema son los millenials que compran notebook gamer... que idea más tonta, notebook y gamer en la misma oración. En fin, i5 mas gtx 960 (970 si quieres oculus a futuro), 8 gb de ram y tienes pc sin necesidad de upgrade por años. Respecto al precio de los juegos, steam es la luz, respecto a conectarlo en la tele para jugar... un cable hdmi y listo.

Desde
16 Ago 2019
Esta generacion eligire PC, por su versatibilidad y los pocos juegos exclusivos que hay hasta la fecha ya sea para xbox o ps5, esta ultima bien cara en Chile por lo demas...

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Depende del tipo de juego. Hay algunos que se disfrutan mejor en pc, otros mejor en consola. Yo siempre he sido de consolas, por facilidad de uso, colocar el juego, sentarse frente al tv y a jugar. Pero no hace mucho, también me hice de un pc, más que nada para juegos de carrera con volante, ahí es otra cosa, porque tienes más opciones de configuración.
Siempre es difícil elegir, más cuando estás tratando de hacer la mejor inversión posible. Se que no es la situación de todos, pero en lo posible, tener a disposición los dos bandos, consola y pc. Sino es así, la mayoría dispondrá de consola, y he visto que cuando muchos niños pequeños, la preferencia es Nintendo.
En mi caso, privilegio las consolas, y tengo una colección de ellas, aunque no me gustaría deshacerme del pc.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Guajajajja, acá no saldrá mucha discusión. Todos somos tan ñoños que disponemos de las dos cosas. Ocupamos la consola cuando tenemos más flojera, y el PC cuando disponemos de más horas. O dependiendo del tipo de juego.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
No juego casi nada y nunca me han llamado la atención las consolas, la primera y última de sobremesa que tuve fue la ps1, portatil la switch que mas allá de jugar zelda, fornite y rocket league no la usé mucho, la terminé vendiendo hasta con juegos que ni saqué del cartucho.
Pero viendo la capacidad actual de la nueva generación de consolas, qué pc te levanta un juego a 1440p 120fps por 320.000? 299 dolares precio gringo (230 lucas) si con eso te compras el procesador, la ram y ahí quedaste.
Lo mejor es que con éste nuevo anuncio el precio de componentes de pc debería bajar, eso espero :zippy

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='71110' dateline='1600362546 dijo:
el problema son los millenials que compran notebook gamer... que idea más tonta, notebook y gamer en la misma oración. En fin, i5 mas gtx 960 (970 si quieres oculus a futuro), 8 gb de ram y tienes pc sin necesidad de upgrade por años. Respecto al precio de los juegos, steam es la luz, respecto a conectarlo en la tele para jugar... un cable hdmi y listo.
y cuanto sale un laptop con esas caracteristicas?
Y el pc armado?

Desde
30 Jul 2019
Drinkas' pid='71112' dateline='1600364536 dijo:
Yo siempre he sido de consolas, por facilidad de uso, colocar el juego, sentarse frente al tv y a jugar.
El problema viene cuando cambias de juego, mis hijos juegan un rato fall guys y al otro rato cambian a brawlhalla, al rato nos ponemos a jugar F1 RS, o al Rocket League. En PC es más rapido hacerlo, además pones música de fondo o cambias a una película, todo eso desde la tele central de la sala.
tglaria' pid='71130' dateline='1600373896 dijo:
y cuanto sale un laptop con esas caracteristicas?
Y el pc armado?
Laptop tiene la limitante de no poder upgradear, por ello es una consola más. Una torre hay que cotizar, falta el foro para ello. A la rápida:
AMD ® CPU Ryzen 3 3100 (AM4)
150 lucas
MSI ® M/B AMD B450M PRO-VDH MAX (AM4)
95 lucas
Kingston ® DDR4 4GB 2400MHz Value RAM X2
46 lucas
Crucial ® Unidad SSD 240GB Sata3 2.5' BX500
33 lucas
MSI ® Video NVIDIA GeForce GTX1650 4GB D6 Gaming X
210 lucas
Seasonic® Fuente de Poder 500W 80Plus White
60 lucas
Esto penando en un pc que te durará por lo menos 8 años corriendo los juegos de moda. Sumale que puedes tener la tele y un monitor conectados y elegir en que jugar, puedes sacar parlantes 5.1 sin necesidad de receiver, guardar las fotos familiares, etc.

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='71132' dateline='1600376572 dijo:
El problema viene cuando cambias de juego, mis hijos juegan un rato fall guys y al otro rato cambian a brawlhalla, al rato nos ponemos a jugar F1 RS, o al Rocket League. En PC es más rapido hacerlo, además pones música de fondo o cambias a una película, todo eso desde la tele central de la sala.
Laptop tiene la limitante de no poder upgradear, por ello es una consola más. Una torre hay que cotizar, falta el foro para ello.
y la consola?
:risas
Al final depende todo del precio según yo.

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Laptop tiene la limitante de no poder upgradear, por ello es una consola más. Una torre hay que cotizar, falta el foro para ello. A la rápida:
AMD ® CPU Ryzen 3 3100 (AM4)
150 lucas
MSI ® M/B AMD B450M PRO-VDH MAX (AM4)
95 lucas
Kingston ® DDR4 4GB 2400MHz Value RAM X2
46 lucas
Crucial ® Unidad SSD 240GB Sata3 2.5' BX500
33 lucas
MSI ® Video NVIDIA GeForce GTX1650 4GB D6 Gaming X
210 lucas
Seasonic® Fuente de Poder 500W 80Plus White
60 lucas
Esto penando en un pc que te durará por lo menos 8 años corriendo los juegos de moda. Sumale que puedes tener la tele y un monitor conectados y elegir en que jugar, puedes sacar parlantes 5.1 sin necesidad de receiver, guardar las fotos familiares, etc.
ahí hay 600 lucas y no estás contando que falta el gabinete, periféricos, envíos varios, otras 100 lucas, agregar el armado porque no todos saben o se atreven a armar por su cuenta. y aún así no es ni la mitad del rendimiento de la nueva generación que sólo en gpu es similar a una RTX 2060 super o una RX5700, éstas por si solas rondan los $500.000
Y sorpresa, la consola te va a durar toda la generación que son 8 años aprox. sin necesidad de a mitad de vida util preocuparse si se la podrá con los nuevos juegos que van saliendo

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Jeanpix' pid='71139' dateline='1600380262 dijo:
ahí hay 600 lucas y no estás contando que falta el gabinete, periféricos, envíos varios, otras 100 lucas, agregar el armado porque no todos saben o se atreven a armar por su cuenta. y aún así no es ni la mitad del rendimiento de la nueva generación que sólo en gpu es similar a una RTX 2060 super o una RX5700, éstas por si solas rondan los $500.000
Y sorpresa, la consola te va a durar toda la generación que son 8 años aprox. sin necesidad de a mitad de vida util preocuparse si se la podrá con los nuevos juegos que van saliendo
y el sistema operativo, que tambien se paga.

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Voy por PS5, alguien la reservara?

La acabo de reservar en falabella, dice entrega 11 de noviembre, no que sale el 19? Jajajaja

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
tglaria' pid='71223' dateline='1600450911 dijo:
Eres la primera persona que leo que va por la PS5.
A ese precio, yo paso.
En serio? yo también voy por ps5. Al final las consolas siempre salen caras en lanzamiento.
Por otro lado, veo que OP está tratando de convencernos a los que elegimos consola jajaja

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
xSquall' pid='71231' dateline='1600467555 dijo:
En serio? yo también voy por ps5. Al final las consolas siempre salen caras en lanzamiento.
Por otro lado, veo que OP está tratando de convencernos a los que elegimos consola jajaja
Contigo van 2.
La verdas, considrand el precio de xbox y ps5 afuera y aca, se fueron al chancho con la PS5.
Cotizala por amazon, a ver cuanto sale puesta en tu casa.
La PS4, a USD$400 queda en ~450 lucas.
O sea, sale mas barato pedirla fuera y pagando todos los impuestos correspondientes que comprarla localmente.

Desde
30 Jul 2019
tglaria' pid='71233' dateline='1600468016 dijo:
Contigo van 2.
La verdas, considrand el precio de xbox y ps5 afuera y aca, se fueron al chancho con la PS5.
Cotizala por amazon, a ver cuanto sale puesta en tu casa.
La PS4, a USD$400 queda en ~450 lucas.
O sea, sale mas barato pedirla fuera y pagando todos los impuestos correspondientes que comprarla localmente.
Te falto sumarle los juegos a 80 lucas cada uno en el extranjero...¿a cuanto llegarán a Chile?. Hablando de eso, mis cuentas steam están avaluadas en 1600 dolares y no he gastado ni 150 lucas, a eso se le suman mis cuentas origin, gog, uplay y de la epic. En fin, que bueno que entendieron que es un tema para pasar el rato y no importa que elijan.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
En mi caso es a la inversa, tengo una PS3 desbloqueada y una Switch desbloqueada y los niños hacen lo mismo, pasan de un juego a otro en la switch con un boton y si se quieren cambiar a la PS3 cambian la fuente del HDMI en el receiver y listo.
Por mi parte me gusta mas los juegos en consola porla comodidad de endender y saber que va a funcionar sin tener que estar revisando configuraciones y ASDF. Entiendo que el PC es mucho mas flexible y te permite poder jugar un juego con un equipo modesto o que se vea mucho mejor que en consola con un PC potente, pero para eso hay que invertir lukas y tiempo.
Igual la verdad es que ya no me queda tiempo para nada asi que juego con el ipad nomas XD.

Volver