Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo duda de comprarlo, por ello mejor lo comparti aqui. Quizás alguien encontraba más info. Aún no sé que tarjeta grafica trae.
No esta malo, solo cambiar la VGA cuando puedas, sirve para jugar pero quedaras muy justo, por lo demas tiene buenos componentes, hasta la fuente es descente.Tengo duda de comprarlo, por ello mejor lo comparti aqui. Quizás alguien encontraba más info. Aún no sé que tarjeta grafica trae.
Me correrá decentemente el gta v ? o mejor que mi notebook actual?No esta malo, solo cambiar la VGA cuando puedas, sirve para juagr pero quedaras muy justo, por lo demas tiene buenos componenetes, hasta la fuente es descente.
A la rápida:
Intel Core i310100F $109.990
RX 560 $99.104
motherboad: $50.000
Gabinete: $20.000
ram: $80lks
disco de 1 tb: $30.000
ssd: $40.000
Fuente: $50.000
Total; $479.094
Cauros q tanto sube el interés si la compro con Visa faladeuda o con Scotiabank Cencosud? (Es cierto lo q lei por ahí q la polar cobra 16 lks de mantención mensual?)
Yo lo quiero pa mi xd luego le cambiare el gabinete eso siLo encuentro piola pa regalarselo a la polola y ahorrarte el armar buscando diferentes leseras