- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 2.108
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y donde compraste, que comuna?Gracias compa!!. Para fin de año compramos una y estaba bien buena, así que a este precio vale la pena, ya compré un par, me llegó mail con pedido confirmado, espero que mañana me confirmen que puedo pasar a retirar y no me salgan con que no hay stock....
En Renca hay, Av caupolican!Probé en quinta normal y no hay.
Estoy en la quinta región, en la zona de Placilla (Valparaíso), la pedí para Casablanca.....Y donde compraste, que comuna?
Es de verdad la pregunta ???Y Qué animal es? Una cruza entre pollo y pavo?
Creo que insinúa que el pavo es pequeño,, pero por eso lo venden como "pavita".Es de verdad la pregunta ???
Es de verdad la pregunta ???
Claro que es de verdad, no sabía que era pavo. Es del tamano de un broiler.Creo que insinúa que el pavo es pequeño,, pero por eso lo venden como "pavita".
queda bueno si lo adobas el dia anterior, ademas de inyectarle jugo de naranja con mantequilla, asi no se seca cuando lo cocines (2 horas con aluminio encima y 1 hora dorandolo poniendole su propio jugo cada 15 min)Son entero de malas esas weas parece que al pavo ql le dieron de alimento toda su vida hojas de laurel y aliño completo![]()