Pavita 3190 en lider

Desde
26 Feb 2020
Mensajes
262
Me gusta
140
Bueno, será para la próxima, obligado a comer pavo y no pavita para navidad.
 

Boykaba

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
35
Me gusta
56
Tengo 4 en el congelador..están más duros que canilla de mapuche siii
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Me gusta
56
El año pasado también estuvo en oferta esta pavita, la compre pensando que era igual que el pavo, pero la verdad que el sabor entre una pava y un pavo son diferentes, y no es que sea mala la carne de pava pero uno esta acostumbrado al pavo tradicional. Así que mejor me fui por el pavo sopraval.(y)
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Uta pensé que era una psvita
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
157
Me gusta
108
Hiy qui dijir il link

Es por la app, que tan difícil puede ser entrar y buscarlo? ?
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Nadie se ha dado cuenta pero no se debe colocar el nombre de la tienda o supermercado en el título, y ningún mod lo ha corregido
 
Volver
Arriba