Patagonia hasta 50%

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Por fin de temporada, son modelos que renuevan cada año.
https://cl.patagonia.com/collections/sale?gclid=EAIaIQobChMI_raD19Di5AIViIKRCh161wPnEAAYASAAEgINZfD_BwE
Recomiendo la chaqueta ultralight que es de pluma 800 y se guarda en el bolsillo del pecho, muy liviana.
Esta misma la encontré en el outlet buenaventura a $79.000
También recomiendo la micro puff que es relleno sintético con un poder calorífico similar a la pluma de 800 cuins y es más amigable con los animales.
Nota: Para quienes aún no saben las chaquetas con relleno de plumas y sintéticas no son para exponerlas a la lluvia, la mayoría trae tratamientos DWR que las hace repelentes al agua, pero con el uso se va perdiendo. La pluma con el agya pierde el aceite natural que las cubre, va perdiendo el loft, y la estar mojada pierde su capacidad calorífica, a diferencia del relleno sintético que al estar mojado sigue funcionando, pero no de forma óptima.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuál de esas aguantan nieve?
O para sobrevivir en punta Arenas ?

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Morello' pid='13777' dateline='1569105886 dijo:
Cuál de esas aguantan nieve?
O para sobrevivir en punta Arenas ?
Si el tiempo es muy cambiante lo ideal es verstirse por capas, una segunda capa de polar o chaquetas como las mencionadas y sobre eso un impermeable como el torrentshell que es de los más basicos de patagonia, con la membrana que ellos trabajan que es H2NO, y luego suben sus precios con membranas de gore-tex con una menor relación impermeabilidad/respirabilidad.
Si vas a la montaña y te encuentras solo nieve a esa altitud puedes seguir utilizando el sistema por capas que es más polivalente a mi parecer, en ciudad si no tienes lluvia puedes transportar en la mochila las diferentes capas que ocupan muy poco espacio y son de bajo peso por lo general.
También destaco las segundas capas R1 que son de fleece, con un corte bien ajustado y super cómodos, y las primeras capas de capilene que tienen buen descuento.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
gracias! no compré nada pero rara vez veo patagonia en descuento jaja

Volver