Oferta 🛍️ Pasajes Flix desde $699

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Flix tiró "oferta de cumpleaños" y tiene hartos tramos cortos (Viña/valpo-santiago, entre otros) a $699, para coquimbo hay desde 4699 al parecer.

1729698401867.png

Lo entretenido es que se suma al descuento que genera la caja los andes de 20%

CLAK286JZ3B
CLAK27CGGMM
CLAK2HUD7VA
CLAK2HUD7VA
CLAK2BPE4T2

Ya compré todos los pasajes que necesito de acá a diciembre :zippy

Desde
3 Oct 2022
Se podrá ir lo vasqes en bicicleta , pasar viña ,luego traigo cleta en el bus de vuelta ⚠️🐁

Desde
24 Jul 2019
Aún no llegan a Villa Alemana, no queda otra que seguir ocupando Turbus, la cuponera de 10 pasajes $38 lks

Desde
3 Ene 2022
Barato, se agradece ... el único pero son los flixi de un piso... Horrible el espacio entre asientos, no puedes echarlos atrás sino aplastas al pasajero que va atrás, a diferencia de los Pullman que van de stgo a viña -valpo que son butaca en los de dos pisos

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Barato, se agradece ... el único pero son los flixi de un piso... Horrible el espacio entre asientos, no puedes echarlos atrás sino aplastas al pasajero que va atrás, a diferencia de los Pullman que van de stgo a viña -valpo que son butaca en los de dos pisos
Igual pullman es a la suerte de la olla los buses, aveces te tiran unos semi caga todos rancios y cagaste te mandaron saludos.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Depende, por lo que me ha tocado los buses stgo - valpo son de 1 piso y los stgo - viña son de dos pisos, lo peor es que depende del chofer si para en curacavi o placilla, una vez le tuve que rogar para que parara siendo que turbus tiene parada obligatoria en placilla

Desde
4 Sep 2023
Igual pullman es a la suerte de la olla los buses, aveces te tiran unos semi caga todos rancios y cagaste te mandaron saludos.
Los Pullman de Santiago - San Antonio o viceversa, son asquerosos, jamás me a tocado 1 bus bueno, con asientos malos y de los peores olores!

Gupari

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Horrible experiencia con esta compañía. Compré unos pasajes con ellos en Washington y resulta q terminaron siendo eran intermediarios (supuestamente). Aplazaron un viaje mas de 8 horas cada una hora. Perdí los pasajes porque no me quedé hasta que el bus llegara. Creo que me dieron una gift card de como el 50% del valor, pero ni ahí.

Mas competidores, mejor para el consumidor, pero con estos hijos de la yolanda ni al meter

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Turbus con otro nombre ? 👀
Es una empresa gigante fuera de Chile, y es como tipo "low cost".

Aqui andan comprando varias empresas chicas para aumentar su flota, asi que no es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, asi que solo queda aprovechar los descuentos que tiran para entrar al mercado.

Desde
4 Sep 2023
Los Pullman de Santiago - San Antonio o viceversa, son asquerosos, jamás me a tocado 1 bus bueno, con asientos malos y de los peores olores!
Viaje este finde semana y repiola jaja, sale mas barato que precio de transantiago, todo en orden, al menos, no hubo atado, íbamos 10 pelagatos en cada bus!

Volver