Mercado Odum🤝Vendo Pasajes Flix a 60% (sin pasajes de momento)

• 🚨 Por seguridad para la comunidad necesitas tener al menos 1 mes de antigüedad y 30 mensajes para publicar en "Mercado Odum🤝".

Ziqina

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2023
Me gusta
82
SIN PASAJES DE MOMENTO

Hola, tengo pasajes Flix a 60% del precio original.
Me envías toda la información de trayecto y datos de la o las personas a viajar (nombre y rut), cotizamos y luego envío pdf con tarjeta de embarque con toda la información del viaje, puedes verificar la autenticidad del documento directo en flixbus.

Por el momento solo viajes dentro de enero.

Dejo mi feedback.

Última edición:

Absal?n

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
42
Hola, tengo pasajes Flix a 50% dcto del precio original.
Me envías toda la información de trayecto y datos de la o las personas a viajar, cotizamos y luego envío pdf con tarjeta de embarque con toda la información del viaje.

Dejo mi feedback de arriendo y venta de cuentas de streaming. Este es distinto, pero para que tenga de referencia. Todo con garantía.

alguna condicion del servicio o destinos restringidos? de que fecha hasta que fecha se puede comprar el pasaje para 2026 ?

Ziqina

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2023
Me gusta
82
alguna condicion del servicio o destinos restringidos? de que fecha hasta que fecha se puede comprar el pasaje para 2026 ?
Hola, no hay restricción de destinos ni fechas. Cualquier cosa puedo cotizar, si lo visualizas en flix, se puede hacer descuento

zhoen

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
107
Existen viajes concepcion santiago en salon cama?

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
El tio agotó los pasajes jaja

Ziqina

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2023
Me gusta
82
Hola! Tengo disponibles algunos viajes, me envian mensaje cualquier consulta o para cotizar. Saludos 🤝

dcarvajs

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Ene 2023
Me gusta
26
Hola tienes pasajes disponibles? Necesito uno de Viña del mar a Valdivia

Volver