Pasajes en Chile por 9000 CMR Puntos

Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Nombre del producto
Viajes por Chile 9000 CMR Puntos
Precio
9000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hoy se pueden canjear pasajes (ida y vuelta) desde Santiago por Chile a través de Viajes Falabella por 9.000 CMR puntos. Para viajes entre Febrero y Octubre (aplican algunas restricciones). Desde las 10 AM hasta las 17:59 o agotar los 800 cupos disponibles.


CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN​

Promoción para canje de CMR Puntos por reservas prepagas de vuelos desde y hacia Santiago de Chile a través de https://cmr.viajesfalabella.cl/viajaya, por 9.000 CMR Puntos. Vigencia: desde las 10:01 hrs hasta las 17:59 hrs del 13/01/2022 o hasta agotar 800 cupos disponibles, lo que ocurra primero. No aplica CMR Puntos más pesos. El precio total incluye tarifa, impuestos y tasas de embarque. Canje válido solo para el titular de la tarjeta y no adicionales. La tarifa aplica tanto para adultos, niños o infantes. Las condiciones de cambio, como procedencia, penalidades y/o diferencia de tarifas, y condiciones de cancelación son fijadas por los proveedores, y están informadas en el sitio y, además, en el checkout. El canje no permite devoluciones de puntos. Canje sujeto a disponibilidad de cupo, vuelos y clase aérea de cada aerolínea. Las reprogramaciones pueden generar diferencias tarifarias. Ver política de flexibilidad y reembolso de cada aerolínea en el checkout. No aplican reservas con pago en destino ni vuelos multidestino. Fechas de viaje entre febrero y octubre 2022. Estadía de viajes que aplica: entre 02 a 14 días. No aplica para viajar en las siguientes fechas: 15 de abril, 20 al 21 de junio, 27 de junio, 15 de agosto, 19 de agosto, 10 y 31 de octubre. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje sujeto a términos del Reglamento de CMR Puntos vigente publicado en https://tienda.cmrpuntos.cl/ *Desde Santiago a: Punta Arenas, Copiapó, Balmaceda, Temuco, Iquique, La Serena, Calama, Puerto Montt, Concepción, Arica, Antofagasta y Valdivia. *Hacia Santiago desde: Punta Arenas, Copiapó, Balmaceda, Temuco, Iquique, La Serena, Calama, Puerto Montt, Concepción, Arica, Antofagasta y Valdivia.
 
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
23
a compra para el viaje es solo para mi ? Puedo comprar el pasaje para alguien más ?
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
y conviene gastarse los 9000 puntos vs el canje de giftcard?
Depende de donde vayas, yo los uso porque compro pasajes en horarios que son más caros tradicionalmente, por LATAM y en febrero. Comprarlos directamente no baja de las 50 lucas por lo que me conviene. Si vas a viajar en temporada baja y por Low Cost, no creo que convenga.
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Enuento mucho 9000 puntos para viajar solo por chile ...
Depende como quieres viajar, yo los canjee por pasajes Latam en febrero, en un horario piola. Como son los más cotizados no bajan de las 50 lucas.
UqyGMc0.jpg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
y conviene gastarse los 9000 puntos vs el canje de giftcard?
demas que si. Por 9 mil puntos no canjeas nada casi. Yo canjee ahora un pasaje que estaban valorizados como en 170 mil en viajesfalabella. En todo caso tenia puntos por vencer en unos meses, asi que no perdia nada xd
 
Volver
Arriba