OFERTAS🛍️ PASAJES BUS VIÑA/SANTIAGO/CURICO A $699

Desde
19 Abr 2021
Mensajes
249
Me gusta
495
www.flixbus.cl
Para comprar entre hoy y el viernes 13, para viajar hasta el 31/03.
dice $999 pero al entrar hay desde $699 y se le pueden sumar los descuentos de banco chile, mercadopago, empresas telefónicas, etc.


Captura de pantalla 2026-03-10 105726.png
 
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
justo pensaba viajar este jueves a santiago en bus, estaba pensando en la combinacion entel + sbpay para tener doble descuento pero con esto de luca queda mejor

lastima que el viaje de regreso no puede quedar en blanco :/
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
www.flixbus.cl
Para comprar entre hoy y el viernes 13, para viajar hasta el 31/03.
dice $999 pero al entrar hay desde $699 y se le pueden sumar los descuentos de banco chile, mercadopago, empresas telefónicas, etc.


Ver archivo adjunto 31522
Parece que contrataron a los mismos conductores jaleros de Turbus , se les ve adelantar chopico en zona donde no se puede adelantar(por demarcacion , por curva, y por desnivel de terreno que te impide ver que viene de frente hasta que ya chocaste)
 

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.213
Me gusta
614
Parece que contrataron a los mismos conductores jaleros de Turbus , se les ve adelantar chopico en zona donde no se puede adelantar(por demarcacion , por curva, y por desnivel de terreno que te impide ver que viene de frente hasta que ya chocaste)
Por eso precios demás
 

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
374
Me gusta
382
He viajado en esta empresa como 4 veces, los buses al menos tienen olor presentable, no como esa caga de Pullman bus hacia san antonio, los asientos estan buenos y los choferes son aceptables...
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
210
Me gusta
162
NO viajen el flixbus. Quedamos en panne y no se hicieron responsables no existen buses de respaldo y los servicios no llegan a la hora que tienen que llegar o simplemente no aparecen. En todos los casos se hacen los larrys. Un viaje de santiago a curico me tomo casi 16 horas por culpa de estos wns.
 
Desde
11 Mar 2024
Mensajes
34
Me gusta
78
Muchas gracias, compre pasajes para ver a mi familia en Conce ida y vuelta por 1700 pesos
 
Desde
11 Mar 2024
Mensajes
34
Me gusta
78
Siempre leo malos comentarios de Flixbus, tan callampa es?
En mi familia han viajado en dos ocasiones ida y vuelta a concepción sin ningún drama. Ida y vuelta a Valdivia para las vacaciones y sin problemas. Siempre han sido viajes de terminal a terminal, he leído problemas subiendo a paraderos por lo general en el litoral central.
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
210
Me gusta
162
Flixbus no es una empresa como tal, es la plataforma son empresas pequeñas las que prestan servicio. Entonces dependes del funcionamiento de la empresa en especifico.
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
249
Me gusta
495
Flixbus no es una empresa como tal, es la plataforma son empresas pequeñas las que prestan servicio. Entonces dependes del funcionamiento de la empresa en especifico.
quizás te refieres a kupos o recorrido.cl que trabaja como plataforma con varias marcas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Gasto más en llegar al terminal de pajaritos xd
1000032345.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Graciass, ahora faltaría alojamiento barato jajaja
En Airbnb hay desde 10 Lucas por día en valpo, busca cerca de un estación de metro si quieres moverte hasta Quilpué sin demasiado problema o entender como funciona las micros
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
En Airbnb hay desde 10 Lucas por día en valpo, busca cerca de un estación de metro si quieres moverte hasta Quilpué sin demasiado problema o entender como funciona las micros
Valpo es un pueblo, no necesitas quedarte cerca de un metro :yao
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Valpo es un pueblo, no necesitas quedarte cerca de un metro :yao
Estoy de acuerdo, yo caminando le hacía la pelea al trolebús, pero el metro con pollos es tan turístico, y como cobran por tramos es taaasn barato

Pd: hay baños free en la estación puerto
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
Estoy de acuerdo, yo caminando le hacía la pelea al trolebús, pero el metro con pollos es tan turístico, y como cobran por tramos es taaasn barato

Pd: hay baños free en la estación puerto
Baños en la estación puerto ? Valparaíso es el baño público del puerto :yao

Baño público cerca del terminal tienes el cencomall de Valpo, mall ross que está al lado del congreso, para que mandas a la gente a estacion puerto a “mear”, si no se aguantan tienen todas las esquinas disponibles
 
Última edición:
Volver
Arriba