OFERTA🛍️ PASAJES BUS VIÑA/SANTIAGO/CURICO A $699

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
Baños en la estación puerto ? Valparaíso es el baño público del puerto :yao

Baño público cerca del terminal tienes el cencomall de Valpo, mall ross que está al lado del congreso, para que mandas a la gente a estacion puerto a “mear”, si no se aguantan tienen todas las esquinas disponibles
Te demoras más que la chucha en ir a mear a ese mool, siempre lo odiaba

Desde
11 Mar 2024
Me gusta
50
Mi recomendación es que vean que destinos ahi porque a Pichilemu también estaban baratos

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.084
NO viajen el flixbus. Quedamos en panne y no se hicieron responsables no existen buses de respaldo y los servicios no llegan a la hora que tienen que llegar o simplemente no aparecen. En todos los casos se hacen los larrys. Un viaje de santiago a curico me tomo casi 16 horas por culpa de estos wns.
Pucha, yo que viajo de Santiago a la 4ta o 3ra región y tengo mala suerte he quedado en panne en carretera o esperando por horss en terminal con todas las empresas de buses xD y los buses de respaldo siempre tardan horas o no tienen, así q al norte prefiero fijarme en precio no más y q dejen tramsportar mascotas

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.084
Flixbus no es una empresa como tal, es la plataforma son empresas pequeñas las que prestan servicio. Entonces dependes del funcionamiento de la empresa en especifico.

quizás te refieres a kupos o recorrido.cl que trabaja como plataforma con varias marcas

Partió cono empresa y se transformó en plataforma que agrupa varias empresas...

Volver