Decisión de Compra🤔 Pasajes aéreos

Desde
5 Feb 2022
Me gusta
27
Estimados amigos, resulta que en enero debo viajar a Suiza, pero jamás he salido al extranjero.

Por ese motivo quisiera se la.orientacion de ustedes o de aquellos más conocedores en estas áreas para poder encontrar los pasajes más económicos, pudiendo llegar directamente a Suiza o a Madrid .

Las fechas tentativas son del miércoles 25 enero al domingo 12 de febrero

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Estimados amigos, resulta que en enero debo viajar a Suiza, pero jamás he salido al extranjero.

Por ese motivo quisiera se la.orientacion de ustedes o de aquellos más conocedores en estas áreas para poder encontrar los pasajes más económicos, pudiendo llegar directamente a Suiza o a Madrid .

Hola, te recomiendo los buscadores, yo utilizo el de Google porque muestra todos los precios por mes y dia.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.397

Yo cuando viajé a zurich me fui por airfrance, creo que me salió 550 en total (ida y vuelta) con una sola escala en amsterdan de 3 horas
Por si te sirve como referencia, esto fue en octubre del año pasado

Desde
5 Feb 2022
Me gusta
27
Ya pillé pasajes a 570, pero con una duración de 33 horas el vuelo. Sin escalas está al doble. Por una pagina que se llama Skyscanner

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.144
También puedes ocupar la app Hopper la cual pones la información del viaje y te dice "estadisticamente" cuando comprar el pasaje.

Slds.

Volver