Pasaje stgo Miami 150k gogogo

  • Autor del tema Autor del tema morv0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Propofol

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
1
La única pregunta es cuando ir entonces, xd buen odum
 

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.546
Me gusta
373
por el coronavirus estan botados los pasajes, a NY a 414 ida y vuelta
 

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
827
Me gusta
239
que barato pero con el coronavirus y el dolar a 830 como que se me quitan las ganas...
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
weon 1 semana... playa de la costa oeste de florida
... no la piensen los gerentes de odum
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Precios sin maleta.. ojooooo

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Maldito @'MORV0X' !!!!
La semana pasada 'compré' 6 pasajes con millas pa Mayo, con este precio obvio convenía comprar y sacar GC con las millas !! Que pena más grande ....
En las puras tasas por pasaje (no las cubren las millas) pagué casi 40 LUKASSSSS quiero puro martillarme un ...
Quien pueda, aproveche cabros, está regalado.
Algunos reclaman por el dolar, que ahora no conviene ir jajaja ni que estuviera al DOBLE !! xd El valor está un entre un 10 - 15 % mas caro que antes del estallido social, no es pa tanto xd
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
DavidRios' pid='41171' dateline='1583527038 dijo:
Maldito @'MORV0X' !!!!
La semana pasada 'compré' 6 pasajes con millas pa Mayo, con este precio obvio convenía comprar y sacar GC con las millas !! Que pena más grande ....
En las puras tasas por pasaje (no las cubren las millas) pagué casi 40 LUKASSSSS quiero puro martillarme un ...
Quien pueda, aproveche cabros, está regalado.
Algunos reclaman por el dolar, que ahora no conviene ir jajaja ni que estuviera al DOBLE !! xd El valor está un entre un 10 - 15 % mas caro que antes del estallido social, no es pa tanto xd
exacto perritos todos sabemos que es desde 200 lucas pa abajo regalo-- 200 a 300 buen precio... ademas hay vuelos directos y con maleta de mano a 160 lucas..
apliquen despegar , pagan en cuotas y acumulan puntines
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Si no les da confianza TurismoCity, Cocha igual los tiene barato
Alguien cotizó la cabina Business?
14040258a56d09963c47b646e1b28695.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
Con respecto a American Airlines, daremos por terminado los acuerdos de pasajero frecuente y acceso recíproco a los salones VIP a partir del 30 de abril del 2020. Sin embargo, para tus pasajes comprados o canjeados hasta esta fecha, tus beneficios y condiciones de canje, acumulación y calificación se mantendrán
En paralelo estamos trabajando junto con Delta, aerolínea líder en experiencia de clientes, para tener un acuerdo de beneficios mutuos de pasajero frecuente y de acceso a salones VIP, el cual esperamos tener vigente durante el primer semestre del 2020.
Por último, queremos recordarte que a partir de mañana, 1 de febrero de 2020, reubicaremos nuestra operación del Terminal 8 al Terminal 4 en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Ciudad de Nueva York), dándote acceso a una mejor y mayor conectividad dentro de los Estados Unidos, Canadá y alrededor del mundo. Además, si eres socio de las categorías Black Signature, Black o Platinum o si viajas en la cabina Premium Business, podrás acceder al Salón VIP ubicado en el mismo Terminal.
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
DavidRios' pid='41171' dateline='1583527038 dijo:
Maldito @'MORV0X' !!!!
La semana pasada 'compré' 6 pasajes con millas pa Mayo, con este precio obvio convenía comprar y sacar GC con las millas !! Que pena más grande ....
En las puras tasas por pasaje (no las cubren las millas) pagué casi 40 LUKASSSSS quiero puro martillarme un ...
Quien pueda, aproveche cabros, está regalado.
Algunos reclaman por el dolar, que ahora no conviene ir jajaja ni que estuviera al DOBLE !! xd El valor está un entre un 10 - 15 % mas caro que antes del estallido social, no es pa tanto xd
Que mala.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
Me tienta la huea... pero estoy paaato (y eso que tengo pasaporte y ESTA vigente)
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Cabros, ayuda ... viajaré del 09 al 21 de Mayo a USA.
Mi pasaporte vence el 11 de Junio ... tendré problemas para que me den la Esta ?
(La última vez fui a fin de mayo de 2018 hasta 1 semana de Junio)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
DavidRios' pid='41196' dateline='1583535356 dijo:
Cabros, ayuda ... viajaré del 09 al 21 de Mayo a USA.
Mi pasaporte vence el 11 de Junio ... tendré problemas para que me den la Esta ?
(La última vez fui a fin de mayo de 2018 hasta 1 semana de Junio)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Los gringos piden 6 meses de vigencia de pasaporte al entrar. ¿O no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
killerpancho' pid='41197' dateline='1583536391 dijo:
DavidRios' pid='41196' dateline='1583535356 dijo:
Cabros, ayuda ... viajaré del 09 al 21 de Mayo a USA.
Mi pasaporte vence el 11 de Junio ... tendré problemas para que me den la Esta ?
(La última vez fui a fin de mayo de 2018 hasta 1 semana de Junio)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Los gringos piden 6 meses de vigencia de pasaporte al entrar. ¿O no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso necesito saber ...
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba