cjstrong
ODUM
- Desde
- 11 Mar 2020
Y donde encontraste ese pasaje tan barato? Una amiga igual fue para esa fechayo compre a 170 stgo madrid, fui en febrero, nada lo superará jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y donde encontraste ese pasaje tan barato? Una amiga igual fue para esa fechayo compre a 170 stgo madrid, fui en febrero, nada lo superará jajajaja
Puse del 10 al 31 de Mayo! Al parecer sólo funciona en Mayo, trate de poner Julio y salía como 2-3 veces el valorque fecha ?
Siempre y cuando no tenga escala en chile.Esta tentador, el unico "pero" es que hay que tomarlo de Peru.
Ojo que los LIM/MIA tienen escala en Chile... sirve para la vueltaSiempre y cuando no tenga escala en chile.
No se puede, por que las maletas te las mandarían a LimaOjo que los LIM/MIA tienen escala en Chile... sirve para la vuelta
Me pasó lo mismo 2 veces.¿Alguien pudo comprar? en mi caso en 2 oportunidades no me dejo y me apareció
"El vuelo que seleccionaste ya no está disponible"
Probé para el 1 de junio Lima-Madrid y me tiro 110 lucas precio final.
Para el que no cacha:
- Seleccione Lima hacia algún lugar
- Pon fecha
- Te salen los precios sobre 500 lucas, pero escoge un vuelo igual.
- Selecciona asiento y "continúa"
- Al siguiente paso sale "precio final"
(apenas se nota, pero esquina inferior derecha)
Eso mismo. Por lo que caché, está cobrando dólares como clp. Aunque finalmente no deja terminara transacción. Intenté al menos 10 veces, cambiando fechas y destinos, pero nada, no pudetodos los vuelos desde lima a cualquiera wea, con fechas inclusive desde mañana, y tarifa cualquiera estan cobrando mal, quiza se aweonaron con el cambio de divisa o algo asi, pero cobran mal, que funcionen no se XD
probe a japon en buss solo me cobro 8k por el vuelo, sale 6m en realidad impuestos 1.2m (no compre XD) pero el "descuento/error" es en el cobro del vuelo, los impuestos y weas se cobran bienalguien probó con business?
creo que pusiste solo ida?