Pasaje a Madrid por $210.000 (Saliendo desde LIMA)

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
41
Nombre del producto
Pasaje LIM/MAD/LIM con equipaje de 23kg
Precio
210000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Navegando por LATAM me encontré con este error en la página de LATAM en donde solo está cobrando las tasas, si bien son saliendo desde LIMA sigue siendo ofertaza. Además es en tarifa Plus que incluye equipaje de mano y de bodega (23kg), desconozco si está disponible para otras fechas. Ingrese datos y llegué hasta el paso final del pago... si alguien se atreve que avise :dogkek


78LRw7p.png
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
probé para enero 2023 y sale 265
será ODUM? o siempre será así de barato ir de Lima a Madrid? :sorprendido

pd: igual hay que considerar el vuelo SCL-LIM, que como está la industria, la wea no va a bajar de 100 o 120 ida y vuelta.. y a eso hay que sumar maletas, estadía en algún lado de Lima, pcr o alguna de esas cagás, transporte del hotel pa pasar la noche al aeropuerto pa irse a Madrid, etc xd .. finalmente no sé si sale taaaaan a cuenta (considerando que a veces los vuelos de SCL a Madrid se pueden pillar por los 400, 450 aprox)
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Puta me apareci barato, busqué otra fecha y parece que actualizaron, me sale todo caro ahora sobre 500k :(
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
41
bl9qggE.png


Sigue funcionando por acá. Al momento de seleccionar los vuelos, les van a salir los valores "reales" pero tienen que avanzar no más :v. Revise en Premium Business y queda a 450 luquitas...
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
bl9qggE.png


Sigue funcionando por acá. Al momento de seleccionar los vuelos, les van a salir los valores "reales" pero tienen que avanzar no más :v. Revise en Premium Business y queda a 450 luquitas...
Lo acabo de probar y confirmo que al darle continuar baja el precio, probé del 10 al 31 de Mayo
 
Volver
Arriba