Braulio
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
Encontre a buen precio partidor de auto anda en busca de uno asi que probare con este en easy con todo medio de pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
exelente estimado ;DComprado con debito y retiro en tienda OK...
entrega en un mes mas
Sobre todo para los autos automáticos jaja.Solo paso diciendo que
Los partidores aunque pase la mayor parte del tiempo en la guantera son MUY necesarios, y no solo para uso personal sino también sirve para ayudar a la gente que deja las luces prendidas etc. Me ha salvado varias veces
lo dejan en la guantera?Solo paso diciendo que
Los partidores aunque pase la mayor parte del tiempo en la guantera son MUY necesarios, y no solo para uso personal sino también sirve para ayudar a la gente que deja las luces prendidas etc. Me ha salvado varias veces
ohhh, no me lo habia cuestionado, tengo uno hace años y no ha explotadolo dejan en la guantera?
la guantera es como una bodega? Si dejo eso alli, no cabe
Una duda ¿estos productos no son peligrosos por el calor?, si lo dejo en la guatera que pueda explotar la bateria?
Al final son tonteras o se necesita?Está cosas además del inflador USB son tonteras que no se ocupan el 99% del tiempo, pero que debes llevar en el maletero, porque salvan... Con el inflador una amiga se salvó de pagar las 200 Lucas de la grúa, y con el partidor, no quedó tirada en el campo...