Participa x dscto. en bencina

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
bencina copec
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Link https://promosmuevocopec.cl/
ow7xVKW.png

yo vote por el abrazo (nunca le achunto)

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
otra cosa, es que a las cuenta nuevas le dan $50 pesos de dscto x litro y se suman a estas promos, por eso en algún momento hay que invertir en esas promos de 100 chips que salen.

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
leyendo las bases, el premio es canjeable entre el 1 y el 29 de enero independiente el día de la semana así que a complementarlo con los miércoles con visa scotiabank -$50.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me van a disculpar, pero hoy por ejemplo pagando con mercadopago o Chek, tienen $100 de descuento por litro en Petrobras, que seria mejor en esta promo de Copec?

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
otra cosa, es que a las cuenta nuevas le dan $50 pesos de dscto x litro y se suman a estas promos, por eso en algún momento hay que invertir en esas promos de 100 chips que salen.
Muevo te asocia RUT, correo y teléfono... Mucho hueveo

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Me van a disculpar, pero hoy por ejemplo pagando con mercadopago o Chek, tienen $100 de descuento por litro en Petrobras, que seria mejor en esta promo de Copec?
En stgo al menos las Petrobras que tienen esa promo con chek o qr tienen la bencina más inflada, por la ubicación en q están,

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me dan 50 pesos por crear una cuenta nueva y voy a andar ratoneando por 40 pesos :yao

Volver