- Desde
- 25 Jul 2019
- Mensajes
- 16.884
- Me gusta
- 5.200
En la polar, así que mejor comprar con retiro en tienda para no tener problemas. No estan regaladas, deberían bajar más después del 18, pero Quién las necesita tanto después?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
del 18...Yo compré una estufa el otro día y la retiré en tienda. Parece así es más seguro.lo malo es que les llegarán despuésdel 18...
Esa la venden a 25 en sodimac, easy, etc (por lo menos a eso estaba la semana pasada, creo q ahora volvió a 30 ?)Compre la redonda, a esperar que llegue jeje
Es parecida a la del profesor
Confundiendo peras con sandias,,,, ¿parrillero de gas ?Esa la venden a 25 en sodimac, easy, etc (por lo menos a eso estaba la semana pasada, creo q ahora volvió a 30 ?)
Alguna ayudita con parrilla electrica, solo me permiten de ese tipo en el dpto
es wa vale 15 lucas todos los años...https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...?queryId=ec86d08a-e0d1-4bae-a8ea-b22383c71b92 la mas piola la acabo de comprar
No, a carbon. Si fuera a gas te costaria 200-300 lucas.Confundiendo peras con sandias,,,, ¿parrillero de gas ?