Oferta 🛍️ Parrilla MasterTouch Weber $279.990

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Realmente las parrillas Weber valen lo que cuestan? A los únicos que he visto usarla es a los youtubers que la marca les paga, entonces no cacho si en realidad es marca de calidad o puro hype

Desde
2 Abr 2021
Tengo la máster touch desde el 2021 y es una maravilla. Lo único si podría decir algo malo es que me queda chica cuando el asado es para más de 8 personas

Desde
16 Ene 2023
Realmente las parrillas Weber valen lo que cuestan? A los únicos que he visto usarla es a los youtubers que la marca les paga, entonces no cacho si en realidad es marca de calidad o puro hype
Yo tengo una pero más pequeña la weber jumbo y la encuentro de gran calidad, ahora siempre es debatible si vale las lucas q te piden.

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019

yo tengo esa mastertouch, la compre por marketplace a 180 con varios accesorios y por ese precio está bien.

ahora por el precio actual versus la alternativa de beef maker, iría por esta última sin duda.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
La compré a 168mil con garantía de precios hace 2 años, la amo, está impecable y le he dado como caja, para asados familiares grandes no he tenido problemas, todo depende del corte y variedad que uno tenga, pero para no pasar rabias tengo 2 jajaja

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Tengo la máster touch desde el 2021 y es una maravilla. Lo único si podría decir algo malo es que me queda chica cuando el asado es para más de 8 personas
Por eso yo siempre digo que uno necesita 2 parrillas, una a carbon como la Weber que deja ahumar... Y una parrilla a gas. si vas tirando cosas en ambos lados y manejas en carbon lo que va mejor a carbon y a gas lo que va mejor a gas

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Ni idea si es buen precio o no, solo se que el papá de una amiga nos saca la chucha con sus asados en su parrilla portable. Con los años aprendí que el sabor era la combi de cagao de hambre, algo de aliño y cortes caros jajaja.

LSL

Desde
10 Nov 2022
Ni idea si es buen precio o no, solo se que el papá de una amiga nos saca la chucha con sus asados en su parrilla portable. Con los años aprendí que el sabor era la combi de cagao de hambre, algo de aliño y cortes caros jajaja.
Jajaja y harto vino previo

Desde
5 Dic 2021
Yo tengo la original kettle de 22' es lo mismo que la master touch pero básica ya que no trae esa como carcasa abajo, la parrilla no se divide onda para echar mas carbón un ganchito, no viene con el termómetro y poco mas, nada que no sea solucionable ni controlable, a´si que valió la pena por la diferencia de precio. Cero dramas, buena construcción y es bien versátil, como dicen más arriba, sirve para ahumar también. Me costó 100k en su tiempo. En ese entonces la master touch costaba 250K así que no sé si sea tan oferta.

He visto otras parrillas como por ejemplo esas MrBeef creo que se llaman, que con un golpecito se doblan, el metal es muy delgado, como láminas mas que algo macizo. Por muy llutuver que sean, son de buena calidad las Weber.

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
otra marca recomendada es Moller. Parrillas enlozadas. Tengo una hace dos años, promedio 1 asado semanal , dejada al aire libre en ciudad costera (con funda si), y esta impecable.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Un amigo tiene una y está hecha mierda ya porque el wn nunca la cuidó.

Son bien delicadas, hay que limpiarla ojalá al día después de hacer el asado.

Yo en lo personal no soy mucho de cuidar las parrillas así que no gastaría esa plata en eso. Prefiero comprar una más barata chinita y que dure los dos años que en general aguantan

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Yo tengo una Master Touch de 22" hace como 5 años y no volvería a usar una parrilla distinta por ningún motivo, está como nueva y le he dado duro.

En general, cualquier parrilla con tapa es un salto tremendo de la típica de tambor abierto.

Volver