- Nombre del producto
- Parrilla MasterTouch Weber
- Precio
- 279990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Aparte hay liquidación de parrillas en easy!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
igual está la versión chilena de la parrilla de youtubers:Cómo va a valer 400 Lucas eso...
Por último si fuera una iParrilla
Yo tengo una pero más pequeña la weber jumbo y la encuentro de gran calidad, ahora siempre es debatible si vale las lucas q te piden.Realmente las parrillas Weber valen lo que cuestan? A los únicos que he visto usarla es a los youtubers que la marca les paga, entonces no cacho si en realidad es marca de calidad o puro hype
Realmente las parrillas Weber valen lo que cuestan? A los únicos que he visto usarla es a los youtubers que la marca les paga, entonces no cacho si en realidad es marca de calidad o puro hype
Por eso yo siempre digo que uno necesita 2 parrillas, una a carbon como la Weber que deja ahumar... Y una parrilla a gas. si vas tirando cosas en ambos lados y manejas en carbon lo que va mejor a carbon y a gas lo que va mejor a gasTengo la máster touch desde el 2021 y es una maravilla. Lo único si podría decir algo malo es que me queda chica cuando el asado es para más de 8 personas
Jajaja y harto vino previoNi idea si es buen precio o no, solo se que el papá de una amiga nos saca la chucha con sus asados en su parrilla portable. Con los años aprendí que el sabor era la combi de cagao de hambre, algo de aliño y cortes caros jajaja.
Mondongo, marico...Por el precio, las guatitas ahi deben quedar como lomo vetado