Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un familiar la tiene, me gusto, la tenía hace como 1 año y la pintura no estaba descascarada ni nada.
El único punto flojo serían esas ruedas de triciclo que tienen, pero el material es bastante bueno.
decia hasta agotar stockLa tengo hace años, y murió la rueda jajaja, está hecha mierda. El otro día hablaba de reemplazarla, lástima que es presencial.
Nadie cacha hasta cuándo es?

Puta la wea voy a tener que ir al Líder ??decia hasta agotar stock![]()
Tengo ahumador de la marca y se descascaró al año, pero estámos hablando de 5/6 asados al mes, por lo que aguanta 60 asados sin descascararse. Después apliqué pintura para alta temperatura (a 10 lucas en sodimac) y esta como nueva.(no en mala)
Creo que da lo mismo hace cuanto la tiene, si no cuanto uso ... Hay gente que hace un asado pal 18 en todo el año xd
Pero esa gente no esta aquí en ODUM.(no en mala)
Creo que da lo mismo hace cuanto la tiene, si no cuanto uso ... Hay gente que hace un asado pal 18 en todo el año xd
me estai...pero estámos hablando de 5/6 asados al mes
No, siempre hay algún finde en que me queda carne para hacer otro asado en domingo (los hago los sábados, empiezo el viernes en caso de brisket). Mira mi receta aquíme estai...
Me paso lo mismo, pero no fue el primo quien echo palos XDyo compre esa parrilla hace casi 1 año y medio previa pal 18.. la wea es buena, pero la mia se termino torciendo los fierros por que un primo (Insulto) un dia que hacia frio le echo palos e hizo una fogata pa calentarse... naturalmente la wea se recalento ... aun esta funcional pero fea XD
Oiga pero que wena receta! debería poner ahí en el off topic mis mundialmente reconocidas alitas de pollo al horno ??No, siempre hay algún finde en que me queda carne para hacer otro asado en domingo (los hago los sábados, empiezo el viernes en caso de brisket). Mira mi receta aquí
Aporta para que tengamos suficientes recetas y @Luciano haga un foro gourmet.Oiga pero que wena receta! debería poner ahí en el off topic mis mundialmente reconocidas alitas de pollo al horno ??
Si se te fue en 1 año es por que no fue guardada con funda bajo techo o no la curaste al primer uso.Tengo ahumador de la marca y se descascaró al año, pero estámos hablando de 5/6 asados al mes, por lo que aguanta 60 asados sin descascararse. Después apliqué pintura para alta temperatura (a 10 lucas en sodimac) y esta como nueva.