OFERTAS🛍️ Parrilla (de verdad) $12.900 y otras ofertas

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Estas también parecen de juguete jajaja
Yo tengo la de 9.900 y la ocupo para ir al intercriminal a hacer asados con la familia, al campo, a casas de familiares donde tienen sus parrillas contaminadas con gluten (no podemos comer gluten en la casa). Salva Caleta y ya va por sus 20 asados.

Me costó 20 en el Easy 💀
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Tengo la básica, la compre a 10 lucas, parece que en el Unimarc o el Multi. La uso para hacer asado mientras espero el asado en la parrilla principal. Como que se despego en la parte del tornillo de las patas, con la gotita se arregló.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
Tengo la básica, la compre a 10 lucas, parece que en el Unimarc o el Multi. La uso para hacer asado mientras espero el asado en la parrilla principal. Como que se despego en la parte del tornillo de las patas, con la gotita se arregló.
mullticentro?
 

igaming360

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 May 2022
Mensajes
172
Me gusta
362
alguien tiene la de madera con fondo rojo? me pueden decir si la wea donde va el carbon es una bandeja wn? aplico una bolsa de carbon ahi y la wea me topa la rejilla altiro... es super poco baja la wea, alguien puede confirmar ???
hoy me toco ir a retirar una wea a la tienda, y si son como de juguete la wea
 
Volver
Arriba