Oferta 🛍️ Parrilla con tapa $69.990

Desde
1 Dic 2021
Nombre del producto
Parrilla con tapa
Precio
69990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
En todos los Contrumart, la parrilla es con ruedas y tapa, tipo ahumador y de acero. Se ve súper buena por el precio
1000123039.jpg

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Es buena parrilla, la ocupe en un airbnb y el tema de los flujos y control de aire funciona muy bien

Desde
1 Dic 2021
pero en la pagina o presencial? porque las veo mas caras que la de esta oferta, gracias qlcagao
En la página está al mismo precio, bajaron este lunes de $90k

Adjuntos

• Screenshot_20250903_164717_com_android_chrome_CustomTabActivity.jpg
    Screenshot_20250903_164717_com_android_chrome_CustomTabActivity.jpg
    600,2 KB · Visitas: 86

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me gustan las parrillas con tapa peeeero el sabor a ahumado es algo que me patea un poco.

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
estas parrillas duran un par de años, son buenas para parrilleros ocasionales. Para evitar el ahumado, no cierren la tapa! XD

Echenle un poco de arena adentro antes del primer uso, y dejen un buen rato que el carbon queme la pintura antes de tirar la primera carnecita.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
pero en la pagina o presencial? porque las veo mas caras que la de esta oferta, gracias qlcagao
presencial, pero solo he visto en Las Condes y Los Dominicos, no he ido al sur, pero tambien me habian llegado correos de parrillas en oferta, toda la semana me han llegado notificaciones push, ahora no se si me estan dando precio especial por ser "maestro oro"

por la pagina vi esta:

que opinan los expertos?
PD: a la hpora de almuerzo fue a sodimac y compre unas lamparas con bateria recargable y sensor, a 6 lucas el par, ahora estan a 16 lucas, parece que tiran ofertas tipo "jumbo" , a ratos

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
?? santiaguino criado con parrilla electrica de detected
como usuario de parrilla a carbon, ultimamente estoy apreciando a los que usan electtica o gas, a veces es una gran paja estar preparando fiego con anticipacion y sumar el tiempo de espera de la coccion, a veces, algo que no requiera espera, funciona perfecto.

Desde
4 Sep 2022
estas parrillas duran un par de años, son buenas para parrilleros ocasionales. Para evitar el ahumado, no cierren la tapa! XD

Echenle un poco de arena adentro antes del primer uso, y dejen un buen rato que el carbon queme la pintura antes de tirar la primera carnecita.
Y no sera mejor curarlas con aceite en vez de quemar la pintura?

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
como usuario de parrilla a carbon, ultimamente estoy apreciando a los que usan electtica o gas, a veces es una gran paja estar preparando fiego con anticipacion y sumar el tiempo de espera de la coccion, a veces, algo que no requiera espera, funciona perfecto.

si po, nadie niega que la instantaneidad de la parrilla a gas cumple muy bien. pero el humo en el asado algo de nuestra idiosincrasia

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Igual no estaban baneada las estufas a carbon o leña para el 18? Bueno al menos las fondas a puro gas jejeje.
No sería raro igual que en un par de años lo hagan como es actualmente las estufas a leña o pellets en stgo

La raja es comprarse esas cajitas que las llenas de palitos para ahumar jejej

Desde
13 Ago 2019
Igual no estaban baneada las estufas a carbon o leña para el 18? Bueno al menos las fondas a puro gas jejeje.
No sería raro igual que en un par de años lo hagan como es actualmente las estufas a leña o pellets en stgo

La raja es comprarse esas cajitas que las llenas de palitos para ahumar jejej
No te pongas peruvian... El cajón chino pe!!!
El asado chileno se hace en parrilla de medio tambor, las hueas ahumadas son de otro país

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Y no sera mejor curarlas con aceite en vez de quemar la pintura?
no es lo mismo. Yo me refiero a que cuando estan nuevas, siempre tiran un poco de olor porque algo de la pintura se quema, pero es un poco nomas, restos que quedan por ahi cuando las pintan Por eso, la primera vez hay q dejarla un rato mas largo que lo usual antes de tirar la carnecita, esperar que pase el olor.

Lo que tu dices es para cuidar la parrilla y su pintura en general, para todos los usos

Desde
13 Ago 2019
yo digo estas cajitas Mercado Libre jajaj queda la raja la carne
pro eso es un ahumador, de hecho hay unos ahumadores en frio que funcionan con incluso menos virutas (son como un marihuano), pero son una mierda de usar XD

pd: y para los más pajeros, venden el humo liquido XD
chZu0nA.png

Desde
13 Ago 2019
no es lo mismo. Yo me refiero a que cuando estan nuevas, siempre tiran un poco de olor porque algo de la pintura se quema, pero es un poco nomas, restos que quedan por ahi cuando las pintan Por eso, la primera vez hay q dejarla un rato mas largo que lo usual antes de tirar la carnecita, esperar que pase el olor.

Lo que tu dices es para cuidar la parrilla y su pintura en general, para todos los usos
la quemada es porque siempre quedan residuos del aceite de motor que tienen estas hueas, no es por la pintura, de hecho es tan triste cuando te la entregan pintada y en el primer asado se descascara aunque este pintada por fuera con pintura resistente a la temperatura :triste

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
la quemada es porque siempre quedan residuos del aceite de motor que tienen estas hueas, no es por la pintura, de hecho es tan triste cuando te la entregan pintada y en el primer asado se descascara aunque este pintada por fuera con pintura resistente a la temperatura :triste
eso, es solo el primer uso. Y si, se sale la pintura en el fondo sobre todo, nada que hacer...por eso es bueno echarle una capita de arena antes para que quede entre el carbon y el fondo.

Igual pal parrillero eventual estas parrillas son muy utiles

Desde
13 Ago 2019
eso, es solo el primer uso. Y si, se sale la pintura en el fondo sobre todo, nada que hacer...por eso es bueno echarle una capita de arena antes para que quede entre el carbon y el fondo.

Igual pal parrillero eventual estas parrillas son muy utiles
Cómprate un par de ladrillos refractarios guiño guiño y con la ceniza se pegan xd

Volver