- Desde
- 14 Sep 2022
- Mensajes
- 136
- Me gusta
- 338
https://www.falabella.com/falabella...rrillas-Bbq-Grill-Gas-Houston-2Q-Pro/16409823
A simple vista está a $130.000 en todos lados, así que considerado oferta.
Un laik = vale ctm!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como en el campo vay a comprar pan y llegas con un par de astillas recogidas en el caminoPara lo que cuesta el gas,
Y el carbon, es bien conveniente la oferta de parrilla a gas.
Termine de comer mi asado a parrilla de carbon, sosi use leña seca de arbol nativo
3800 la bolsa de carbón es un abuso, por suerte tengo las ramas secas de las podas de los árboles, pasan como 3 meses al solComo en el campo vay a comprar pan y llegas con un par de astillas recogidas en el camino
pero te queda parejo3800 la bolsa de carbón es un abuso, por suerte tengo las ramas secas de las podas de los árboles, pasan como 3 meses al sol

yo compro a 2500 el saco de quebracho blanco....3800 la bolsa de carbón es un abuso, por suerte tengo las ramas secas de las podas de los árboles, pasan como 3 meses al sol
Pero ponga el dato acá... Hay algunos que compramos carbón toda la semana.yo compro a 2500 el saco de quebracho blanco....
desde que no se usa para brasero que no veo carbon por saco, osea minimo 20 a;os que no veo venta por sacoyo compro a 2500 el saco de quebracho blanco....
Es muy común. yo compro a 9 lucas el saco de carbón dedesde que no se usa para brasero que no veo carbon por saco, osea minimo 20 a;os que no veo venta por saco
Donde?Es muy común. yo compro a 9 lucas el saco de carbón dehualle no muy legalroble para ahumar.
listo el mpDonde?
No me sirve antuco o algún pueblo lejano![]()