Parrilla a Gas 6 Quemadores! $225.591 y 4 Quemadores $157.911 c/t

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
No hay parrilla mala, solo personas que no saben asar carne

está buena pero qué tal es el consumo de gas ? Para los expertos ? Cuanto debería durar un tubo de 15?

lo otro, una vez vi una parrilla de gas Ake acumulaba los jugos en el centro y lo encontré peligroso, son todas así ?

diferencias entre 4 y 6 quemadores ?
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
No hay parrilla mala, solo personas que no saben asar carne

está buena pero qué tal es el consumo de gas ? Para los expertos ? Cuanto debería durar un tubo de 15?

lo otro, una vez vi una parrilla de gas Ake acumulaba los jugos en el centro y lo encontré peligroso, son todas así ?

diferencias entre 4 y 6 quemadores ?

Aers ...

Consumo de Gas, mínimo ... yo creo que se ocupa entre 500gr a 1kg de gas por asado, Ojo que hago cortes gruesos de 1,5hrs (punta picana, lomos enteros), costillar de cerdo y asado de tira ventana con cocción de 3 hrs. Si o Si es muchísimo más barato que el carbón.

Mi parrilla no acumula esos jugos, pero no lo encuentro peligroso, todo lo contrario ... si ahogas la parrilla (dejarla tapada a altas temperaturas) la bandeja de abajo con grasa se puede prender, al caer las grasas a esa bandeja más abajo es más seguro y menos probable que se prenda.

Diferencia es el tamaño y area de coción. Si tienes el espacio y las lukas SI O SI anda por una de 6 quemadores, ya que debes considerar que en toda parrilla a gas, hay un diámetro exterior de 5 a 10 cms que no calienta mucho (o disparejo) ... yo tengo una de 5 hace 3 años de 5 quemadores + 1 lateral (que no sirve casi para nada xd), pero quiero la misma (marca/modelo) de 6 quemadores.

Anda a ojos cerrados man, está ultra hiper mega regalada.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
CUEK! en el horno de tu casa ! Crees que el humo no se saldrá por las ventilaciones del mismo horno :yaope xd
Tengo ventilación, no vivo en una caja de fósforos, tengo dos ventanas y campana :derp
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Tengo ventilación, no vivo en una caja de fósforos, tengo dos ventanas y campana :derp
??? Que tiene que ver eso? jajajaj xdxd tienes que denostar a quienes no pueden pagar una casa mejor alumbrándote para ser mas pulento? XD :pescao

En la casa se te quema un pan tostado y queda la patá y hablas de ahumar dentro de la casa en la cocina XD DAT
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
??? Que tiene que ver eso? jajajaj xdxd tienes que denostar a quienes no pueden pagar una casa mejor alumbrándote para ser mas pulento? XD :pescao

En la casa se te quema un pan tostado y queda la patá y hablas de ahumar dentro de la casa en la cocina XD DAT
No pasa eso acá, te falta ventilación y una campana que de verdad tenga cañería elmane
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Cuando hago asao con leña, los citadinos kean locos, no sé explican como la carne puede quedar tan rica.
 
Volver
Arriba