giudal
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 6 Ago 2020
- Mensajes
- 736
- Me gusta
- 588
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile que habla desde su profunda IGNORANCIA, no tiene idea el manle pregunté a un amigo parrillero que que tal las parrillas a gas y me dijo que son pa maracos igual que las eléctricas XD
Dice que el sabor que deja el carbón y la leña es insuperable.

Totalmente acertado ese comentario, tal cual es.Dile que habla desde su profunda IGNORANCIA, no tiene idea el man![]()
otra técnica puede ser usar una bandeja de aluminio xD dejas los jugos en la bandeja y después los puedes agregar al plato o untarlos con pancito :baba:está a buen precio, compré en el último odum la de 4 quemadores pero no la he utilizado.
Para los cortes grasos vi que una opción es encender los quemadores del costado y dejar la carne al centro, así mitigas que se inflame de algún modo.
Yo soy “maraco” así que gracias por el datole pregunté a un amigo parrillero que que tal las parrillas a gas y me dijo que son pa maracos igual que las eléctricas XD
Dice que el sabor que deja el carbón y la leña es insuperable.
Regalada, pero en materiales y calidad, la de 5 es la mejorcita. Trate todo cerrado abajo, 4 ruedas metálicas y tapa de acero inox