parrilla a carbon original kettle premium negro en oferta mas barato que el cyber 194.000

Desde
30 Jul 2019
Esa es una visión sesgada. La harina por ejemplo (no sé si por los carbohidratos o por el gluten) es capaz de alterar el comportamiento de quienes la consumen. Los gatos son adictos al cereal por el pellet y está lleno de videos en internet con ejemplos de cómo estos carnívoros estrictos se vuelven locos por un pedazo de pan tal como lo hacen por un pedazo de jamón. ¿Curioso cómo se puede manipular el feedback, no?

:zippyte
Carnívoro estricto?, al contrario, mi cocina es mediterranea. (me falta puro tejer XD)

Desde
4 Ago 2019
después de todo el debate de que carne es mejor, al final la parrilla es oferta o no es oferta? jajajajajaja

Desde
13 Ago 2019
Te la compraría si los gringos supieran hacer asados. Compran la wea pa hacer salchichas y hamburguesas y necesitan que tenga wifi + sonda pa que no les quede como suela de zapato.
Los gringos no hacen asados como nosotros, su cultura es de ahumar

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Por qué alguien pagaría eso por una parrilla de carbón tipo gringa? Es porque técnicamente son mejores o porque los fabricantes locales siguen haciendolas de tambores viejos con el mismo manual canero de hace 50 años?
cocinar para que quede sabroso tiene ciencia y precision.
cualquiera prende fuego y tira un pedazo de carne arriba pa que se cocina, sucede desde los cavernicolas, por que no hacer un hoyo en la tierra y girar la carne con un coligue con punta, te ahorras el tambor, los fierros y hasta el carbon si usas tu leña recien cortada :zippy
la parrilla tambor nunca se irá (espero) pero no la puedes meter dentro de tu city car, esta otra si
si vas a cocinar para pocas personas, el tambor se torna engorroso

Desde
30 Jul 2019
cualquiera prende fuego y tira un pedazo de carne arriba pa que se cocina, sucede desde los cavernicolas, por que no hacer un hoyo en la tierra y girar la carne con un coligue con punta, te ahorras el tambor, los fierros y hasta el carbon si usas tu leña recien cortada :zippy

Este forero sabeee.

hqdefault.jpg

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Oye hagan sus temas guerra santa poh. Así queda para la "posteridad".

Volver