Parrilla a carbón con bandejas laterales Mr. Beef $99.990

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Si, es re-penca la parrilla de ese fierro, pork se calienta a cagar y te quema la carne que tiene contacto en ese punto, la carne queda cómo Cebra.
Tengo una parrilla de Años con tambor y sistema de cadena para subir y bajar la parrilla, pero se está desfondando ? por eso estoy entre arreglarla o comprar una de "Retail"
 

FaneL

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
208
excelente parrilla, la recomiendo. el precio está weno también.
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
buena, igual estaba esperando el odum de menos de 80k pero en vista de los tiempos actuales y lo chica de la parrilla que tengo actual fui al homecenter y estaba igual a ese precio presencial, así que gracias!!
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Yo la tengo y lo que a mi no me gusta es la bandeja para poner el carbon, porque tal como dijeron esa bandeja es la que sube y baja, el problema es que los carbones se caen hacia los lados o atras cuando estas prendiendo el carbon. Quizas me pasa solo a mi :D
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
si se puede, esta parrilla la vengo siguiendo desde qe el precio "caro" era 90 lucas(antes de la pandemia), nunca la he comprado porque cuando me acuerdo o no quedan o ya subió de precio, la he visto en fisico y todo es de buena calidad, pero mirando esta foto y comparo con las pre pandemia, cambiaron las parrillas, las que vi antes eran con parrilla de hierro y lo encontraba la raja, ahora veo que tienen el tipico fierro cromado barato
Recorde la parrilla de 20 lucas de sodimac, es un poco mas chica que esta pero fierro de buena calidad, manso odum fue ese ?
 
Volver
Arriba