Estaba buscando parrillas ya que la mia lo único bueno que le queda son las patas y encontré esta.
Alguien tiene alguna referencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que nica está con 70%. Le inflaron mucho el precioEstaba buscando parrillas ya que la mia lo único bueno que le queda son las patas y encontré esta.
por loque dice en la descripcion las medidas creo que es pequeño. Claro depende de cuanta carne y otras cosas quieras cocer.Estaba buscando parrillas ya que la mia lo único bueno que le queda son las patas y encontré esta.
yo tengo una chica para hacer un asado pequeño mientras espero el grande...pa nosotros los odumero una parrilla de mitad de tambor petrolero ya es chica
Pero si es por eso, cómprate unas de esas cuadradas en los chinos, son de lata y se doblan con hojas de papel, he visto a 25 en Meiggs, son para dos guatones o cuatro ñuñoquisSi cabe en el maletero del auto, me conformo. Porque malo que nos rompió los huevos mi viejo en las vacaciones por Argentina buscando parar en un lugar con una asadera.
Cómprate la parte de la parrilla solamente, cuatro piedras para las esquinas y tienes tu asado gigante.Si cabe en el maletero del auto, me conformo. Porque malo que nos rompió los huevos mi viejo en las vacaciones por Argentina buscando parar en un lugar con una asadera.
Un parrillero que sapbe.yo tengo una chica para hacer un asado pequeño mientras espero el grande...
Csm yo pido un completo para esperar los churrascos. Es como lo mismo xdyo tengo una chica para hacer un asado pequeño mientras espero el grande...
Xuta pensé que había leído ""Parrilla de Cartón" como fabrican los chinos ahora...Estaba buscando parrillas ya que la mia lo único bueno que le queda son las patas y encontré esta.