Parlantes Monitor De Estudio Presonus Eris E 3.5 $37.990

  • Autor del tema Autor del tema Crash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
Para quien está reclamando, agreguen que falabella los sigue vendiendo: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7386397/Monitor-De-Estudio-Presonus-Eris-E-3.5
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Justo me llamaron hoy y no pude pillar el link para ver si había stock xD. Pedí que escalaran el reclamo.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
Sernac me está pidiendo lo siguiente:
1. COPIA DE BOLETA O FACTURA, SI LA HUBIERE
2. COPIA DE LA PUBLICIDAD DEL PRODUCTO O SERVICIO CONTRATADO
3. COPIA DE RECLAMO ANTE LA EMPRESA Y RESPECTIVA RESPUESTA, SI LAS HUBIERE
4. COPIA DEL CONTRATO O DE TODA LA DOCUMENTACION QUE ESTABLEZCA LAS CONDICIONES
OFRECIDAS AL CONSUMIDOR DEL PRODUCTO O SERVICIO
5. LISTA DE TESTIGOS (AL MENOS 2) CON LOS DATOS COMPLETOS DE NOMBRE, RUT, DOMICILIO Y
PROFESION U OFICIO
Alguien tiene pantallazo?
Lo único que tengo como prueba es el gráfico de knasta: https://knasta.cl/detail/falabella/7386397
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Crash' pid='40908' dateline='1583430175 dijo:
Sernac me está pidiendo lo siguiente:
1. COPIA DE BOLETA O FACTURA, SI LA HUBIERE
2. COPIA DE LA PUBLICIDAD DEL PRODUCTO O SERVICIO CONTRATADO
3. COPIA DE RECLAMO ANTE LA EMPRESA Y RESPECTIVA RESPUESTA, SI LAS HUBIERE
4. COPIA DEL CONTRATO O DE TODA LA DOCUMENTACION QUE ESTABLEZCA LAS CONDICIONES
OFRECIDAS AL CONSUMIDOR DEL PRODUCTO O SERVICIO
5. LISTA DE TESTIGOS (AL MENOS 2) CON LOS DATOS COMPLETOS DE NOMBRE, RUT, DOMICILIO Y
PROFESION U OFICIO
Alguien tiene pantallazo?
Lo único que tengo como prueba es el gráfico de knasta: https://knasta.cl/detail/falabella/7386397
Q onda, eres nuevo acá?
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
También me hicieron nota de crdito estos qls. Me. Llamaron hoy y le dije que quería otra solución de tipo comercial, me dijo que lo escalaria y a los minutos me llegó la NC. Tengo grabada la conversación pero están haciendo lo que quieren los de Falabella ahora. Antes respondian. Reclame por twitter para ver que me dicen.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
no estoy acostumbrado a reclamar en sernac :zippy
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
Quizas sería bueno que alguien cree un hilo de reclamo en Twitter y de ese nos colguemos todos y vayamos alegando y lo empezamos a hacer crecer, por ultimo pa webiarlos un rato.
 
Volver
Arriba