Parlantes Monitor De Estudio Presonus Eris E 3.5 $37.990

  • Autor del tema Autor del tema Crash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Buena. Compre el del segundo link. El primero no deja agregar por la app al menos
Además por la app da envio gratis así que mas que perfecto
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

joanb

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
271
Me gusta
27
Venía a postear la oferta jajaja. Acabo de comprar. Tiene buenos reviews según vi.
Por el precio, regalados!
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Ya encontre un par de opiniones. Para los orejas de oro. Servirán para actualizar los frontales de mi receiver onkyo 5.1?


OOOO, estaba comprando y subieron a 117k.
 

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
puta le quería regalar a mi hermano:(
Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Ojalá los entreguen y no anulen de forma unilateral como las últimas veces
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
Da3s' pid='39051' dateline='1581876997 dijo:
Ojalá los entreguen y no anulen de forma unilateral como las últimas veces
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A mi ya me llegó la boleta, con eso estaría listo?
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Crash' pid='39052' dateline='1581877700 dijo:
Da3s' pid='39051' dateline='1581876997 dijo:
Ojalá los entreguen y no anulen de forma unilateral como las últimas veces
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A mi ya me llegó la boleta, con eso estaría listo?
Cuando te lleguen los parlantes y los tengas en tus manos, estas listo...
Antes, de eso, todo puede pasar... fijate que sobretodo en Falabella ha pasado bastante al parecer, hay varios que se estan juntando para reclamar masivamente
Saludos!
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Crash' pid='39052' dateline='1581877700 dijo:
Da3s' pid='39051' dateline='1581876997 dijo:
Ojalá los entreguen y no anulen de forma unilateral como las últimas veces
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A mi ya me llegó la boleta, con eso estaría listo?
Exacto. Como te dijeron mas arriba. Cuando llegue se confirma jaja. Están anulando y haciendo NC de una sin siquiera preguntar al cliente.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
No alcance!!! Y eso que en varias partes los tienen como uno de los mejores precio/calidad a ese precio serian insuperables.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Llegue tarde, los hubiera comprado para cambiar mis SAMSON de un ODUM de hace mucho tiempo atras :/
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
450
Me gusta
34
bah también me los perdí, los que compraron . Su review!!
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Me los perdí por la chucha!
 

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
los que compraron han tenido algun problema? yo tengo fecha de entrega para el 7 de marzo
 

joanb

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
271
Me gusta
27
Hoy me llegó correo con el proceso de anulación. Así que comenzaré reclamo con sernac.
Pd: me ofrecieron giftcard en dicho correo y me mandan a ingresar a mi cuenta falabella para cobrarlo, ahí aparece un link a la giftcard al revisar la orden. La única forma de saber el monto es abrir el link ¿Lo hago para cachar el monto? (pienso que si lo hago, como que estoy aceptando las condiciones y no quiero que me caguen).
Edit: la GC era por 10 lucas, aparece un botón para activarla. Iniciaré reclamo no más.
 

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
A mi también me ofrecieron giftcard y me emiteron nota de crédito carepalo, también Sernac por acá también
 
Volver
Arriba