OFERTAS DESTACADAS🔥 Parlante Ultimate Ears 3 Bluetooth $39.990

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.871

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Gordo, estos se pueden unir para doble.punchi punchi?
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
No disponible para mi región u.u tengo 1 ue boom 2 y lo encuentro bastante bueno para el precio
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
Me gusta
28
en conce lo mas cercano que da para retiro es en Los Angeles u.u estaba a rebuen precio
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Acabo de comprar.. el Color Rojo con retiro en tienda (Puente 530, Santiago)
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.871
Desde
18 Abr 2022
Mensajes
26
Me gusta
5
Es el Boom 1 o el 3? No me queda bien claro ( tengo el megaboom 3 y suena la raja)
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Que raro, esto lo iba a publicar hace 3 horas atras, pero antes intente comprar y no me dio retiro en ninguna parte asi que desisti.... Es bueno saber que se pudo finalmente y aprovecharon algunos
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.871
Que raro, esto lo iba a publicar hace 3 horas atras, pero antes intente comprar y no me dio retiro en ninguna parte asi que desisti.... Es bueno saber que se pudo finalmente y aprovecharon algunos
La app si alguien pone un producto en el carro altiro te quita stock, el navegador en modo incognito siempre da el stock real.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
La app si alguien pone un producto en el carro altiro te quita stock, el navegador en modo incognito siempre da el stock real.

Lo hice con incognito, me dejaba agregar pero a ningun lado dio despacho en ambos colores, apenas vi tu post intente y me dejaba retirar a donde indicas en el post :zippycirculos
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
wena! lo compré, me cae como anillo al dedo porque se me echó a perder la radio del vehículo. Gracias
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
son buenisimos estos parlantes yo tengo el 1 y el megaboom no alcance buena compra chikilles
 
Volver
Arriba