Oferta Destacada🔥 Parlante Ultimate Ears 3 Bluetooth $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
El Azul hay retiro en Maipu


El Rojo hay retiro en Plaza Oeste

 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
No disponible para mi región u.u tengo 1 ue boom 2 y lo encuentro bastante bueno para el precio
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
en conce lo mas cercano que da para retiro es en Los Angeles u.u estaba a rebuen precio
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Acabo de comprar.. el Color Rojo con retiro en tienda (Puente 530, Santiago)
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Que raro, esto lo iba a publicar hace 3 horas atras, pero antes intente comprar y no me dio retiro en ninguna parte asi que desisti.... Es bueno saber que se pudo finalmente y aprovecharon algunos
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Que raro, esto lo iba a publicar hace 3 horas atras, pero antes intente comprar y no me dio retiro en ninguna parte asi que desisti.... Es bueno saber que se pudo finalmente y aprovecharon algunos
La app si alguien pone un producto en el carro altiro te quita stock, el navegador en modo incognito siempre da el stock real.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
La app si alguien pone un producto en el carro altiro te quita stock, el navegador en modo incognito siempre da el stock real.

Lo hice con incognito, me dejaba agregar pero a ningun lado dio despacho en ambos colores, apenas vi tu post intente y me dejaba retirar a donde indicas en el post :zippycirculos
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
El Azul hay retiro en Maipu


El Rojo hay retiro en Plaza Oeste

Disponible el rojo en Chillán
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
wena! lo compré, me cae como anillo al dedo porque se me echó a perder la radio del vehículo. Gracias
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
son buenisimos estos parlantes yo tengo el 1 y el megaboom no alcance buena compra chikilles
 
Volver
Arriba