- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya llegaron los pailas de oro. #ConRespeto.Si les gustan los bajos este no es su parlante
ni que fueras dueño de la marca pelmazo ql....con respetoYa llegaron los pailas de oro. #ConRespeto.
Lo regale hace 2 años y todavía me dan las gracias.
Revisé y ese otro tiene doble duración de batería, será mejor el motion b? Valen lo mismo.Había visto otro de la misma marca, por el mismo valor (https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16678381/Parlante-Bluetooth-Soundcore-Negro), se ve mejor este, gracias
Pregunta seria, existe algún parlante en este tamaño q ofrezca bajos profundos?.Si les gustan los bajos este no es su parlante
en su tiempo lo probe contra un flip3, wonderboom, tronsmart t2 plus y sonaban mejor y con mas bajosPregunta seria, existe algún parlante en este tamaño q ofrezca bajos profundos?.
Te respeto, pero obvio que no soy dueño, pero basta que suelten una promo de audífonos y/o parlantes y aparecen de una con eso, no se escucha los bajos, que el acordé suena mal, que no se llega a los tonos alto etc. Si al final es pa bañarse no más no pa montar una fiesta en Ibiza..... ese es mi argumento y sin ser grosero.ni que fueras dueño de la marca pelmazo ql....con respeto
Revisé y ese otro tiene doble duración de batería, será mejor el motion b? Valen lo mismo.