Oferta 🛍️ Parlante portátil 😂 $150.000

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
415
Eric Wareheim Mind Blown GIF by Tim and Eric
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.769
Próximamente el V16 tapa roja nunca taxi siempre manejado por adulto mayor con 3 de estos parlantes en la maleta escuchando el remix de marcianeke, peso pluma, bad bunny y elegante generado por inteligencia artificial
 
  • Me divierte
Reacciones: DTX

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.029
Que son flaytes esos parlantes por muy bien que suenen, a mi no me van a convencer de comprar uno xD

PD: Ojo con las Reviews.. dos comentarios que vale kk, y se escucha interferencia/estatica..
 
Última edición:
Desde
23 May 2023
Mensajes
38
yo uso el mini componente full cableado y con mp3 al otro dia de la musica del vecino, pero con trash
Matt Damon Grandpa GIF
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
103
Tengo el master g ultragorce I y también tiene el problema de la interferencia, a veces funciona la raja pero la mayoría de las veces tiene interferencia
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
157
Yo hago lo mismo. Slayer a las 09:00 después de la fiesta del vecino.
el truco es esperar que lleven 30 minutos dormido y ponerle los parlantes para su lado, se la hicimos una pura vez y vendio la casa JAJAJA no hay nada peor que vecinos que creen que la musica a todo chancho en sus predicadores es una buena forma de descansar.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
Para el emprendedor veneco de la micro, de la esquina, del carrito. Y con lucesitas para el toque :zippy
 
Volver
Arriba