- Desde
- 31 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Del 5 para adelante Samsung compró la marca, quizás por ahí eso tiene que verNo se porque , pero yo sigo prefiriendo el Harman Kardon onyx 4 .
A mi parecer mejor que el 5-6-7.
Y eso que no soy oiditos de oro.
Sabes si se puede emparejar con el 6?Si alguien quiere vendo el mio (Onyx 7) embalado y cerrado en 100, solo porque no puedo parearlo con mi Onyx 4
Tengo un par y suena un manjar... Sin ser tímpano de oroNo se porque , pero yo sigo prefiriendo el Harman Kardon onyx 4 .
A mi parecer mejor que el 5-6-7.
Y eso que no soy oiditos de oro.
Solo con los mismos modelos ... tengo el 4 y no he querido upgradear, les sigue volando la pota en reviews y comparaciones.Sabes si se puede emparejar con el 6?
Tengo el Citation 300 hace como 3 años noviembre2019, exquisito el sonido, cambiara mucho respecto al 500 ? en su tiempo lo traje de Ebay por 200 USD en un black friday ( aun lo recuerdo) y jamas me arrepenti.Solo con los mismos modelos ... tengo el 4 y no he querido upgradear, les sigue volando la pota en reviews y comparaciones.
Estoy esperando un -50% por el HK Citation 500
Tengo el Citation 300 hace como 3 años, exquisito el sonido, cambiara mucho respecto al 500 ? en su tiempo lo traje de Ebay por 200 USD y jamas me arrepenti.
El doble de potencia ... el 300 es de 100w RMS el 500 de 200R RMS
Cuando tengo visitas en casa junto los dos onyx4 por lo que hago 120W RMS.
El Citation 500 también se la vuela al mítico Marshall Woburn 2