Oferta Destacada🔥 Parlante Mi Portable Bluetooth Speaker $16.990

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.438
Desde
28 Dic 2022
Me gusta
246
Yo lo tengo y está bien como para ver peliculas en la cama o cosas así, pero para andar por la calle en bici es demasiado bajo el volumen :c

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
14
Yo me compré dos para usarlos de stereo y los encontré masomenos nomás, el mi speaker 16w, que también tengo dos, es mucha mejor calidad de sonido, no pareciera que fuese la misma gama de productos.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.683
Para ir escuchando música quizás?
Para eso comprate audifonos de conduccion osea.

Esta marca es tipica y pionera en ese tipo de audifonos, te dejo link con modelos pero ni idea donde esten mas baratos, esto es solo informativo para que los conozcas

Son ideales para salir a trotar o andar en bicicleta, ya que no te bloquean la audicion de tu entorno y la musica seria como estar escuchando desde un parlante, sin molestar al resto de personas :zippycafe

Desde
28 Dic 2022
Me gusta
246
Para eso comprate audifonos de conduccion osea.

Esta marca es tipica y pionera en ese tipo de audifonos, te dejo link con modelos pero ni idea donde esten mas baratos, esto es solo informativo para que los conozcas

Son ideales para salir a trotar o andar en bicicleta, ya que no te bloquean la audicion de tu entorno y la musica seria como estar escuchando desde un parlante, sin molestar al resto de personas :zippycafe
Oh, no los cachaba, los tendré en consideración, la verdad igual me da algo de verguenza andar con el parlante. Muchas gracias.

Volver