Parlante LG Portátil Bluetooh XBOOM Go PM1 17990

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
914

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
881
Estimad@s,

sabiendo que es otra gama de precios, pero si alguien esta buscando un parlante BT, recommiendo a ojos cerrados el Anker Soundcore motion+

actualmente esta a 80 luca, pero en el ciberday lo tenian a 60 en falabella - o sea puede valer la pena esperar el próx. ciber/black friday. Aproveco a recomendar tb. al usuario @Comet que ayudó gestionarme la compra con su CRM (y)(y)

soy audiophilo y el motion plus es def. un equipo de muy buena calidad de sonido (y de construcción!) ... y se come facilmente equipos de bose/jbl/HK que cuesten el doble o triple.

Desde
10 Nov 2020
Me gusta
79
Estimad@s,

sabiendo que es otra gama de precios, pero si alguien esta buscando un parlante BT, recommiendo a ojos cerrados el Anker Soundcore motion+

actualmente esta a 80 luca, pero en el ciberday lo tenian a 60 en falabella - o sea puede valer la pena esperar el próx. ciber/black friday. Aproveco a recomendar tb. al usuario @Comet que ayudó gestionarme la compra con su CRM (y)(y)

soy audiophilo y el motion plus es def. un equipo de muy buena calidad de sonido (y de construcción!) ... y se come facilmente equipos de bose/jbl/HK que cuesten el doble o triple.

he probado ambos y para mi el sobido 360° entregado x womderboom es lejos lo mejor, ademas flota en la piscina✌? y cuesta la mitad del motion +

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
824
Estimad@s,

Será mucha diferencia con el soundcore básico ? como para pagar la tremenda diferencia de precio digo yo.

chuckles

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2020
Me gusta
200
Donde está la chica anker cuando la necesito?

?

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
299
El motion+ es un buen dispositivo, pero no muy portátil, olvidarse de andar con el para todos lados.

Volver