Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo compré con retiro en tienda y no habia stock, me dijeron debe llamar a este numero(no contestan) y vea en la pagina un producto de la misma linea, mismo precio, el dia del pico lo encuentras porquie son weas de temporadaquien compra uno con despacho si sale menos de 5 lukas xd?
ire funando a la tienda en odum, la lavadora que subi hace tiempo tenia fecha de despacho para el 01 de junio, me ha sido imposible contactar a estos hueones y no soy el unico afectado ni el unico producto, lapolar esta vendiendo en verde, nisiquiera tienes la opcion de pedir la anulacion de la compra...tendremos que funar las ofertas de esta tienda en odum, como pasó en algún momento con Abcdin.
entel tambien tiene la pura zorra con los despachos, me paso que compre la gopro 8 a 209 en el reciente cyber y no la quisieron mandar. Cuento corto, hice reclamo en sernac y no consegui nada, pero cache que hay mucha gente con el mismo drama (con otras compras)Sernac confirma que investiga a La Polar: 90% de despachos tienen atrasos de casi 10 días promedio
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) confirmó que fiscalizó y está investigando a la tienda La Polar. ¿La razón?: recibió múltiples...www.biobiochile.cl
ya cabros, quien EMPRESTA la tarjeta qlea rasca esa? los cabros chicos lo agradeceran