Oferta Destacada🔥 Parlante Inalámbrico Bluetooth Oraimo Soundflow $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Feb 2022
Mensajes
10
Se puede conectar a un google nest? para reproducir tunein o musica de spotify o solo con un dispositivo bluetooh?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
dice 50w de salida... no le creo. igual me dan ganas de comprarlo, justo tengo una gf de 5 lucas jajaja
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Me compré uno, hace tiempo vi una review qué son wenisimo.
hay algo extraño sí, en la página oficial de oraimo, en este producto hay malas valoraciones porque dicen que se les queda pegado ksndkd liteal dejan de responder los botones
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
87
hay algo extraño sí, en la página oficial de oraimo, en este producto hay malas valoraciones porque dicen que se les queda pegado ksndkd liteal dejan de responder los botones
También leí.. Ojalá no me fallen., compré 2 para emparejarlos en mi dormitorio.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Creo que tiene una falla de fabrica, por eso lo están liquidando. con la cuea que tengo fijo me sale fallado.

acá los comentarios.


7CnmErZCT5KJeL5QlAeoyw.png
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Creo que tiene una falla de fabrica, por eso lo están liquidando. con la cuea que tengo fijo me sale fallado.

acá los comentarios.


7CnmErZCT5KJeL5QlAeoyw.png

Ese enfermo que cambio su Harman Kardon por un parlante marca patito con luces merece todo lo malo que le pueda pasar en la vida :coffee:
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Según los mismos comentarios en esa página, hasta el año pasado salían buenos. Ahora el lote que venden desde mayo es el que tiene drama. Será a la suerte ver cuáles tiene falabella entonces
 
Volver
Arriba