- Desde
- 30 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si no te gusta, ¿ para qué lo comprarías ?Habrá mucha diferencia con el 6? Aparte del diseño que no gusta mucho
Por sonido.. el 4 sigue siendo mejor opcion que el 5 - 6 - 7 - 8Habrá mucha diferencia con el 6? Aparte del diseño que no gusta mucho
El onyx 4 efectivamente es insuperableen calidad de audio, pero tengo una duda.Por sonido.. el 4 sigue siendo mejor opcion que el 5 - 6 - 7 - 8
por diseño.. le guste a quien le guste.. colores
No tenía idea, el otro día me estaban ofreciendo justo este parlante y quería esperar al cyber para comprar. entendiendo la lógica que mayor versión es mejor prestación.Por sonido.. el 4 sigue siendo mejor opcion que el 5 - 6 - 7 - 8
por diseño.. le guste a quien le guste.. colores
Interesante lo que comentas, no sabía de eso.. llegaré de curioso a probarlo en casa y comentarEl onyx 4 efectivamente es insuperableen calidad de audio, pero tengo una duda.
Tuve el onyx 4 y cuando lo usaba por la entrada auxiliar (con cable), siempre sucedía que cuando llegaba señal de audio, el parlante se comía los primeros milisegundos de canciones o frases en algún video, era realmente molesto. Era como si detectara ausencia de señal y desactivaba algo en la entrada auxiliar hasta que entrara señal de nuevo y se volvía a comer los primeros milisegundos de la señal que entraba, era recurrente a menos que escucharas sonido constante como una canción sin silencios entre medio (donde pasaba mucho con música clásica, por ejemplo), al final lo vendí porque mi caso de uso era principalmente cableado. Bluetooth no presentaba ese detalle.
Las versiones nuevas vienen con auxiliar? tendrán la misma pana?
Se dice a oídos de expertos, que desde que lo tomo Samsung, ya no es lo que era.. por eso el 4 sigue siendo el favorito de muchos , y fue el último construido íntegramente por Harman..No tenía idea, el otro día me estaban ofreciendo justo este parlante y quería esperar al cyber para comprar. entendiendo la lógica que mayor versión es mejor prestación.
Lo investigare, muchas gracias por6el dato