Cyber🛍️ Parlante HARMAN KARDON ONYX 8 $99.990 con TC

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
262
Por sonido.. el 4 sigue siendo mejor opcion que el 5 - 6 - 7 - 8
por diseño.. le guste a quien le guste.. colores :p
El onyx 4 efectivamente es insuperableen calidad de audio, pero tengo una duda.

Tuve el onyx 4 y cuando lo usaba por la entrada auxiliar (con cable), siempre sucedía que cuando llegaba señal de audio, el parlante se comía los primeros milisegundos de canciones o frases en algún video, era realmente molesto. Era como si detectara ausencia de señal y desactivaba algo en la entrada auxiliar hasta que entrara señal de nuevo y se volvía a comer los primeros milisegundos de la señal que entraba, era recurrente a menos que escucharas sonido constante como una canción sin silencios entre medio (donde pasaba mucho con música clásica, por ejemplo), al final lo vendí porque mi caso de uso era principalmente cableado. Bluetooth no presentaba ese detalle.

Las versiones nuevas vienen con auxiliar? tendrán la misma pana?
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
957
cuantos de estos se pueden conectar juntos ? , tengo el 7 y suena bien pero super bajo :v , onda es para usarlo en la casas y ver pelis nomas, nada de fiestas caribeñas a todo volumen :zippyte
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
80
Por sonido.. el 4 sigue siendo mejor opcion que el 5 - 6 - 7 - 8
por diseño.. le guste a quien le guste.. colores :p
No tenía idea, el otro día me estaban ofreciendo justo este parlante y quería esperar al cyber para comprar. entendiendo la lógica que mayor versión es mejor prestación.

Lo investigare, muchas gracias por6el dato
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.032
El onyx 4 efectivamente es insuperableen calidad de audio, pero tengo una duda.

Tuve el onyx 4 y cuando lo usaba por la entrada auxiliar (con cable), siempre sucedía que cuando llegaba señal de audio, el parlante se comía los primeros milisegundos de canciones o frases en algún video, era realmente molesto. Era como si detectara ausencia de señal y desactivaba algo en la entrada auxiliar hasta que entrara señal de nuevo y se volvía a comer los primeros milisegundos de la señal que entraba, era recurrente a menos que escucharas sonido constante como una canción sin silencios entre medio (donde pasaba mucho con música clásica, por ejemplo), al final lo vendí porque mi caso de uso era principalmente cableado. Bluetooth no presentaba ese detalle.

Las versiones nuevas vienen con auxiliar? tendrán la misma pana?
Interesante lo que comentas, no sabía de eso.. llegaré de curioso a probarlo en casa y comentar 🤭
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.032
No tenía idea, el otro día me estaban ofreciendo justo este parlante y quería esperar al cyber para comprar. entendiendo la lógica que mayor versión es mejor prestación.

Lo investigare, muchas gracias por6el dato
Se dice a oídos de expertos, que desde que lo tomo Samsung, ya no es lo que era.. por eso el 4 sigue siendo el favorito de muchos , y fue el último construido íntegramente por Harman..
Ahora cuánta mano ✋ habrá metido Samsung .. ni idea.. pero de qué se escucha mejor , se escucha mejor, todos los Reviews de audio lo demuestran.
 
Última edición:
Volver
Arriba