Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo se emparejan los parlantes?Yo tengo 2 para usarlos en estereo a distancia, no son espectaculares en bajos, pero smson muy útiles y potentes para ambientar
es una combinación de botones, no recuerdo cual, pero es muy simple.Cómo se emparejan los parlantes?
qué tal la potencia? se escucha bien al aire libre? tengo un jbl go 2 y el sonido se pierde a 3 metros de distanciabuen precio, no son lo mejor pero cumple, si ecualizan un poco el sonido se soluciona levemente el problema de los bajos, también los uso en estereo y para juntas piola cumplen sin problemas.
como se ecualiza?buen precio, no son lo mejor pero cumple, si ecualizan un poco el sonido se soluciona levemente el problema de los bajos, también los uso en estereo y para juntas piola cumplen sin problemas.
uta con los dos juntos si, se escucha fuerte, pero yo creo que el jbl go 2 suena mas "limpio"qué tal la potencia? se escucha bien al aire libre? tengo un jbl go 2 y el sonido se pierde a 3 metros de distancia
con la app que uses para reproducir, eso hago yo almenoscomo se ecualiza?
el jbl tiene mejor bajo, el anker mejores medios y altos a todo volumen no distorciona a pesar de ser basico-portatil apaña bien, la gran ventaja es la duracion de la bateria, dura facilmente 3 a 4 veces mas que el jbl go2qué tal la potencia? se escucha bien al aire libre? tengo un jbl go 2 y el sonido se pierde a 3 metros de distancia
A mi me convence más cuando uso 2 juntos pero de a uno igual salva bastanteSirve para espacios al aire libre? Tengo un JBL GO 2 y la potencia alcanza sólo en espacios chicos
Hola, como los encuentras, no pillo este modelo en la app... tengo la que installe con los q30, pero no pillo donde estan... ni en la zona motion ni en otros...con la app que uses para reproducir, eso hago yo almenos
no no, si app de anker no hay para estos, me refiero a spotify, tidal o Deezer, ahí muevo un poco la ecualización.Hola, como los encuentras, no pillo este modelo en la app... tengo la que installe con los q30, pero no pillo donde estan... ni en la zona motion ni en otros...