Parlante Bluetooth Philips 5W $21.990

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
yo compre el 1 en 45 y el 4 en 55 jjajaja pero tb quiero para la parejita del 4 otro mas
Para el precio y tamaño del parlante... el onyx 4 tiene un sonido demasiado bueno.... Igual este parlante chico se ve bueno para su asado en la terraza o su ducha karaoke o, para los que somos casados mandoneados, su lavá de loza....

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Wena ! yo lo compre para usar en el scooter electrico mientras me pego piques largos jajaja (para no usar audifonos y no escuchar bocinazos o cosas asi). Tenia un Logitech X50 que compre en el jumbo hace mil años y nunca use ni abri pero era de 3W y 5horas de duracion y el que publicaron aqui de 5w y 10horas, no es malo jaja

Desde
26 Sep 2019
Aún recuerdo cuando compré mi Onyx 4 a 60 lks... y creo que estuvo mucho más barato que eso, ahora el 4 no baja de las 100 lks y yo quiero otro para "tener la parejita"...
yo estoy cambiando mi Onyx 6 por un Onyx 4, por si alguien quiere, literalmente esta nuevo :B

Desde
6 Dic 2021
kGPOn6z.png

JAJAJAJA
Literal ¿Una gota de agua? XD

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
yo estoy cambiando mi Onyx 6 por un Onyx 4, por si alguien quiere, literalmente esta nuevo :B
Yo quiero otro Onyx 4 .... aparentemente, es el mejor que han sacado de las series recientes. Me acuerdo que el guardia de entel cuando me vio mirando el Onyx 5 me dijo que había comprado uno y lo había devuelto y se había comprado 2 onyx 4 más aparte del que ya tenía porque estaba super barato y porque sonaba demasiado bien.... uta, no le creí que fuera tan así... :cry: :zippypozo

Volver