- Desde
- 29 Jul 2019
Personalmente no me gusta, pero entiendo que hay un publico que se siente atraído a este tipo de productos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual bueno si es que se sincrónizan, para sonido DOLBY Atmos de las app como Tidal, que exista una buena comunicación con una barra de sonido más dos de estos por ambos costados. Veré sus videos, para ver que se puede hacer. Quiero comprar su sistema Sonos con dos Sonos Era 300 como traseros y su barra frontal.
Si tienes el dinero suficiente (y el espacio) te recomiendo esperar un poquito, y armarte un home theater yéndote a por uno de estos nuevos Receiver Marantz y Denon que serán compatibles con Dirac Art la tecnología promete ser una real maravilla que dejara obsoleta a varias tecnologías actuales y a aparatos como las trampas de bajo activas que cuestan como 3000usd.
Hola.
Mas que tener mucho dinero, tengo dinero cada 6 meses o 1 año y ahi, llego y me "lanzo" con su autoregalo de un producto tecnologico bacan, para saber que el trabajo trae frutos personales. Tengo ya un receiver y anda bien, no tengo tanto espacio, y quiero algo para el patio que este fijo y sin mucho cable, por eso, una conexión inalámbrica y buena sincronización, creo, seria el optimo.
Si la puedes colgar a la pared, creo que es buena opción y ademas puedes ocuparla para escuchar musica mientra haces aseo en la pieza sin luz gamer con la cintas led pegadas al escritorio de Ikea, o que se yo jajaja, pero suena fuerte, tampoco lo recomiendo a lado del PC, yo lo tengo al lado del sofa y al frente de la tv y funka, no lo puedo colgar aun...Lo recomiendan como parlante para un pc de escritorio?
Se escucha desde los parlantes del notebook y es muy flayte.
Sugerencias? O hay algo mejor 3b?