Parlante Bluetooth Huawei AIS-B80-90 a $99.990

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Nombre del producto
Parlante Bluetooth Huawei AIS-B80-90
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El parlante bluetooth Huawei AIS-B80-90 está a $99.990 en ABCDin, con retiro y despacho. No es un tremendo descuento pero es algo.

Lo más bajo en otras tiendas es a 150.000.

Parlante
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
Este se lo viola y además usa batería, el huawei solo funciona conectado.

fT54YPJ.png
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
43
por esa plata el hardam kardom onyx 4, suena 10 veces mejor que ese huawei ahora si quieres gastar la mitad a ojos cerradoa el wonderboom x 50 luquitas
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
siempre se agradece cualquier aporte con equipos en promoción


de todos modos me quedaría con el ANKER SOUNDCORE Motion+
https://ankerstore.cl/products/parlante-bluetooth-true-wireless-motion-plus


Porqué? ... tiene BT5.0 (que tiene un alcance notablemente mejor que los BT4.x - en mi casa no se corta el señal ni con 2 paredes de ladrillo entremedio) y tiene el codec de APTX para mejor sonido (codec especialmente para transmisión en música)

... y tiene app para dejarlo equalizado (lo seteas una vez y el EQ queda en forma permanente)

es muy buen equipo, harta duración de bateria y sonido muy equilibrado - muy hifi

ojo, a 85.000 (precio actual) no es ningún precio bueno ... sale cada par de semanas a 69.000 en (falabella)!
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
siempre se agradece cualquier aporte con equipos en promoción


de todos modos me quedaría con el ANKER SOUNDCORE Motion+
https://ankerstore.cl/products/parlante-bluetooth-true-wireless-motion-plus


Porqué? ... tiene BT5.0 (que tiene un alcance notablemente mejor que los BT4.x - en mi casa no se corta el señal ni con 2 paredes de ladrillo entremedio) y tiene el codec de APTX para mejor sonido (codec especialmente para transmisión en música)

... y tiene app para dejarlo equalizado (lo seteas una vez y el EQ queda en forma permanente)

es muy buen equipo, harta duración de bateria y sonido muy equilibrado - muy hifi

ojo, a 85.000 (precio actual) no es ningún precio bueno ... sale cada par de semanas a 69.000 en (falabella)!
Super ultra recomendado. Y casi siempre ronda los 60-70mil
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Me quedo con los Harman kardon onyx 4 por lejos aunque me digan lo contrario..
Y también rondan los 99.000 cuando los conectas varios en serie es una experiencia exquisita.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581



por esa plata el hardam kardom onyx 4, suena 10 veces mejor que ese huawei ahora si quieres gastar la mitad a ojos cerradoa el wonderboom x 50 luquitas

Me quedo con los Harman kardon onyx 4 por lejos aunque me digan lo contrario..
Y también rondan los 99.000 cuando los conectas varios en serie es una experiencia exquisita.

Uno de mis led LG tiene esa marca en parlantes, abrí la tele para limpiar el Bt/wifi y me encontré con los perros parlantes, con razón se escucha sin saturación y buena fidelidad.

Creo que esperaré a que bajen esos parlantes para ponerlos en la terraza.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Me quedo con los Harman kardon onyx 4 por lejos aunque me digan lo contrario..
Y también rondan los 99.000 cuando los conectas varios en serie es una experiencia exquisita.
Nunca he podido hacerlo bien ?, quizá sea por que había un serie 5 entre los que intenté, yo los compraba en entel que los tiraba a 70-80 si mal no recuerdo
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Nunca he podido hacerlo bien ?, quizá sea por que había un serie 5 entre los que intenté, yo los compraba en entel que los tiraba a 70-80 si mal no recuerdo.

Nunca he intentado conectar series diferentes, pero al menos yo no tengo problemas cuando conecto 3 onyx 4 .
Dejo la caga en el patio jajajja
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
En mi opinión elSoundcore tiene más rango en términos de bajos, medios y agudos que el Onyx. Éste tiene mejores bajos, pero el resto es bien plano.
Además, el soundcore permite reproducción de Audio HD y con la aplicación puedes ajustar el sonido, lo que es necesario porque por defecto no le saca todo el partido al parlante.
 
Volver
Arriba