Parlante Bluetooth HK Onyx Studio 4 $79.800

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Bueno, me. Acuerdo que el 3 estuvo a 50k para un cyber.
Este es el 4 y está con descuento en entel.
https://miportal.entel.cl/producto/Equipos/prod630054?dclid=CNqGwMCpguUCFUUC1AodLiwO6g
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Singaia

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
164
Me gusta
15
No se ve muy portable pero la otra vez lo escuché en el Costanera, sentí que sonaba rico (pero estaban todos los demás parlantes prendidos, así que no pude distinguir bien)
Alguien del foro que pueda dar una referencia
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Yo tengo el Onyx Studio 2 (que estuvo a 50k en un cyber vía groupon)...los materiales de los sucesores son de mas baja calidad y solo ganan en un par de cositas que no tienen que ver con la calidad ni la potencia...
Personalmente, no vale la pena teniendo el 2.
Salu2!
 

Singaia

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
164
Me gusta
15
Gracias por el dato entonces veo si espero al cyber cueck

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
el_kayseryto' pid='17044' dateline='1570193590 dijo:
Yo tengo el Onyx Studio 2 (que estuvo a 50k en un cyber vía groupon)...los materiales de los sucesores son de mas baja calidad y solo ganan en un par de cositas que no tienen que ver con la calidad ni la potencia...
Personalmente, no vale la pena teniendo el 2.
Salu2!
Que potencia tienen los 2?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Javierucho' pid='17069' dateline='1570196753 dijo:
el_kayseryto' pid='17044' dateline='1570193590 dijo:
Yo tengo el Onyx Studio 2 (que estuvo a 50k en un cyber vía groupon)...los materiales de los sucesores son de mas baja calidad y solo ganan en un par de cositas que no tienen que ver con la calidad ni la potencia...
Personalmente, no vale la pena teniendo el 2.
Salu2!
Que potencia tienen los 2?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La misma, 60W RMS.
Salu2!
 
Volver
Arriba