- Desde
- 29 Jul 2019
Mas de 80 unidades, tiene envío a domicilio a pesar de que el icono esta en gris.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Seguro no lo pediste para Rapa Nui amigo?cagó parece...al ir a pagar sale 29970
no se este en especifico, pero los fiddler (a mi gusto) están super acorde con el precio. He tenido varios y no decepcionanes bueno?
A mi me llegó, esta wenardo la wea, buen material, pesadito, la calidad no lo hace nada mal¿cómo les llegó los parlantes?
acabo de abrir el primero, caja sellada pero en el interior viene con un piquete en la superficie, el botón circular power, play, vol-, vol+ despegado, sin carga de batería y lo tengo enchufado a un cargador hace 5min. luz roja y aun no enciende ni da volumen por cable 3.5mm
que paja abrir el segundo si era pa regalo de navidad
actualizaré este post si logro encenderlo![]()
Ami me llegó hoy, cuando lo fui a retirar la señora del ite me obligó a abrirlo y a revisarlo, venía sin fallas por lo menos, solo unas manchitas de dedos como que hubiera Sido abierto ya anteriormente o estado en muestra, pero lo probé en la casa y suena la raja, se demora como 3 horas en cargar (la luz roja desaparece).¿cómo les llegó los parlantes?
acabo de abrir el primero, caja sellada pero en el interior viene con un piquete en la superficie, el botón circular power, play, vol-, vol+ despegado, sin carga de batería y lo tengo enchufado a un cargador hace 5min. luz roja y aun no enciende ni da volumen por cable 3.5mm
que paja abrir el segundo si era pa regalo de navidad
actualizaré este post si logro encenderlo![]()