OFERTAS🛍️ Parlante bluetooth anker $14.990

war.e

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Nov 2022
Me gusta
7

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
162
compren el que es como de ropita soundcore select 4 go. es compatible con el ecualizador y vale como 15 en el lider igual.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.801

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.801

war.e

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Nov 2022
Me gusta
7
Yo tengo el Master G Zion+ buscaba algo BBB que fuera Estereo, me salio 40 hace un tiempo, pero ahora esta a 25 aprox
Se separa en 2, lo uso mas en el escritorio, por eso encontre genial que se pudiera separar en 2 , pero se unen y tiene una proteccion para llevarlo como uno solo, es USB C
1776612262430.png

Mercado Libre

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.801
Yo tengo el Master G Zion+ buscaba algo BBB que fuera Estereo, me salio 40 hace un tiempo, pero ahora esta a 25 aprox
Se separa en 2, lo uso mas en el escritorio, por eso encontre genial que se pudiera separar en 2 , pero se unen y tiene una proteccion para llevarlo como uno solo, es USB C
Ver archivo adjunto 32785

Mercado Libre
Esa huea es magia!!! Omg

Gordo, si están pegados los tengo que enchufar con uno o con dos cables para cargar los?

Son parlantes que se pueden usar también independientes?

Última edición:

war.e

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Nov 2022
Me gusta
7
Esa huea es magia!!! Omg

Gordo, si están pegados los tengo que enchufar con uno o con dos cables para cargar los?

Son parlantes que se pueden usar también independientes?

Cada uno tiene su boton de encendido, su bateria, y su conector USB C asi que se cargan los dos por separado, eso si, trae un solo cable USB con 2 conectores usb C en la punta para cargar los 2 con un solo cable, cosa que no lo pense cuando los compre y se agradece mil

Nunca he intentado usarlos por separado, al encender los 2 se parean solos, y los pareo al celu o al Laptop.... quizas encendiendo de a uno y pareandolos por separado se puedan usar por separado, porque recuerdo que una vez al principio conecte uno solo y al encender el otro me aparecian 2... PERO nunca lo he probado

Desde
4 Ene 2021
Me gusta
70
Pensé por la apariencia que era el motion B, pero las especificaciones indican que es inferior, el motion B era de 12w y resistencia al agua ipx7, este es de 6w y resistencia al agua ipx5. Aun tengo mi motion B comprado hace varios años por 20 lucas.

Volver