- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.729
- Me gusta
- 12.853
Es un parlante básico para la bendición, para que bailen cueca para el 18 de sept en la pega, etc.
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1138030/onn-parlante-negro-de-fiesta-8-cl0208ba
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1138030/onn-parlante-negro-de-fiesta-8-cl0208ba

, suena muy fuerte