Oferta Destacada🔥 Parlante Blik Hype 3 $44.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
71
Nombre del producto
Parlante Blik Hype 3 $44.990
Precio
44990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estimados contertulios y queridísimas contumelias,

Vengo a recomendar esta oferta desde la experiencia, dado que compré este parlante y cumple a cabalidad con sus especificaciones BBB. Si bien es cierto es grandote, es perfectamente portable, e incluye una correa para poder ir caminando con el y tirando el cortesito.

Dato: Creo que queda mayor stock en color azul.

blik-hype-3-azul-02_276x549.jpg1689600549789.png


Link: https://miportal.entel.cl/personas/accesorios/parlante-hype-3/prod1820076
 
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
6
Estimados contertulios y queridísimas contumelias,

Vengo a recomendar esta oferta desde la experiencia, dado que compré este parlante y cumple a cabalidad con sus especificaciones BBB. Si bien es cierto es grandote, es perfectamente portable, e incluye una correa para poder ir caminando con el y tirando el cortesito.

Dato: Creo que queda mayor stock en color azul.

Ver archivo adjunto 15686Ver archivo adjunto 15687


Link: https://miportal.entel.cl/personas/accesorios/parlante-hype-3/prod1820076
Amigo, que tal este parlante v/s un XB41 sony (36watts rms) ??? he probado varios y cuesta una alternativa a los Sony
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
que xuxa... en la imagen de "durabilidad estimada" dice 6 meses... WTF jajajaja
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
71
Amigo, que tal este parlante v/s un XB41 sony (36watts rms) ??? he probado varios y cuesta una alternativa a los Sony
Alguna vez probé ese Sony en una tienda de retail, y si bien tenia una buena calidad de sonido, no era tan potente. Ahora, por el precio del Sony, te compras 2 Blik que puedes enlazar, y nada los superaría jajaj.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
52
Hola, me compré 2 parlantes con la idea de vincularlos pero llevo horas intentando y nada alguien sabe cómo xuuu se hace para que suenen ambos??
 
Volver
Arriba