Parlante Anker Soundcore Motion B $19.990 C/T

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Nombre del producto
Parlante Anker Soundcore Motion B
Precio
19.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Parlante Anker Soundcore Motion B $19.990.- en Falabella con T. CMR. $22.990 con todo medio. Despacho y retiro.

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
55
Aunque estuvo a ese valor en cyber, es un buen precio para ese parlante, yo lo tengo y rinde en batería y en sonido. Lo compre en $24.990 y no me arrepiento.-
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Son la raja estos parlantitos. La bateria me dura mas de 10 hrs de uno parecido de la marca
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Vengo a aportar que por su valor deben ser lo mas conveniente suena muy bien y la batería dura muchísimo !

Lo adquirí en un antiguo odum y debe ser de todos los parlantes el único que sigue en la casa y todos lo quieren
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
yo lo uso n en la ducha. Lo unico q no me gusta es la disposicion de los botones, siempre me pasa que presiono uno que me desconecta cuando quiero subir o bajar el volumen.

Pero aparte de eso, es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper util el parlante. recomendado
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
169
Ojo, con los CMRpuntos pueden canjearlo por 7000 puntos, gracias a eso, tengo 2.
(actualmente está agotado, pero ponen stock frecuentemente)
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
Esta weno que sea resistente al agua, compré uno recién pa ver que tal
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
buena oferta, compré 2 para un odum pasado y funcionan excelente
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
no se como encuentran que suena bien esa wea, les falta calle respecto a los parlantes blutu
Suena mal en comparación a otros, pero salva para el precio, y este debería ser el precio estándar, yo compré otro ahora para usarlo en estereo junto al de un odum anterior, a ver cómo anda en la tele o en el taller de trabajo
 
Volver
Arriba